Saltar al contenido

Buscan 400 chicas para probar GRATIS NIVEA Cellular Luminous

febrero 22, 2021

Buscan a 400 chicas para probar Gratis y opinar sobre NIVEA CELLULAR Luminous desde la web de TRND ¡¡¡ Parece que este mes Nivea está que tira la casa por la ventana para presentarnos esta nueva gama de productos para el cuidado de la piel, porque desde la web de NIVEA buscan a otras 200 candidatas¡¡

Durante 8 semanas las 400 afortunadas podrán probar en casa la innovación de NIVEA en el campo antimanchas:

  • sérum avanzado NIVEA Luminous630 con ácido hialurónico y vitamina C antioxidante
  • crema de día FP50 NIVEA Luminous630 para prevenir ante el envejecimiento de la piel inducido por el sol y la formación de las manchas

¿Cómo participo en este proyecto para para probar gratis NIVEA CELLULAR Luminous?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de TRND donde ofrecen este proyecto.
  3. Debes de estar registrado como usuario en la web de TRND para participar, pero puedes registrarte ahora fáilmente si aun no formas parte. TRND es una de mis páginas favoritas para probar Productos Gratis y Opinar y ofrecen proyectos como este de manera habitual.
  4. Si ya estas registrado ingresa con tu usuario y contraseña y MANDA TU CANDIDATURA.
  5. Las candidatura serán unas breves preguntas para saber si encajas en el perfil de probadores que están buscando para este producto.
  6. Tanto si eres uno de los seleccionados, como si no ha habido suerte este vez, te mandarán un correo para comunicarte la noticia.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todas con este nuevo proyecto para probar gratis Nivea Cellular Luminous¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este proyecto y mandar tu candidatura hasta el 28 de febrero de 2021. En la misma pagina del proyecto podrás consultar todos los detalles e información saber este nuevo proyecto de NIVEA y TRND.

probar gratis nivea cellular luminous

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos CADA DÍA las mejores muestras gratis, sorteros, concursos y promociones que las marcas y empresas organizan en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

A %d blogueros les gusta esto: