Saltar al contenido

Buscan 2.500 Chicas para Probar Gratis Crema Caudalie

septiembre 8, 2020

Menudo pedazo de proyecto a nivel Internacional lanzan desde Caudalie para dar a conocer su crema Crema Cachemir en formato de viaje 15 ml. En total mas de 40.000 personas de varios paises participarán en este proyecto y en España buscan 2.500 tester para probar GRATIS esta crema Cashemire de Caudalie y compartir sus opiniones a través de las Redes Sociales.

Es muy fácil participar, solo te llevará un par de minutos y con suerte recibirás la crema Cashmere de Caudalie, ya que el grupo de gente que buscan es muy numeroso, 2.500 afortunadas en total.

¿Cómo participo Probar Gratis Crema Caudalie?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Caudalie dónde ofrecen este proyecto.
  3. No hace falta estar registrado previamente para Participar.
  4. Completa un breve formulario, te harán 7 sencillas preguntas sobre tu piel y tus hábitos con las cremas.
  5. Completa los datos con tu dirección y nombre para recibir el producto en caso de ser una de las 2.500 afortunadas
  6. ¡Listo¡
  7. A esperar el nombre de las 2.500 afortunadas…

PARTICIPAR

¡Muchas suerte para todas con este gran proyecto de Caudalie¡

probar gratis crema caudalie

Crema Cachemir en formato de viaje

Crema cachemir de día, redensificante que reafirma, nutre y corrige las arrugas. Con ácido hialurónico, péptidos, resveratrol 500 y aceite de pepitas de uva de acción nutritiva y reparadora. Es nutritiva, alisa las arrugas y redensifica el óvalo facial, reduce los defectos y la piel aparece más joven. El 93% de sus ingredientes son de origen natural. Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos.

 

Mas Muestras Gratis y concursos

En esta página buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos y consursos de parte de marcas y empresas que ofrecen en Internet para dar a conocer sus productos de una menra muy simpática. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente ..¡¡No pierdes nada por participar pero puedes ganar premios y regalos gratis muy chulos¡¡

 

A %d blogueros les gusta esto: