Saltar al contenido

Buscan 100 chicas para probar Gratis Venus de Gillette

abril 1, 2021

Nuevo proyecto de Kuvut en el que 100 afortunadas podrán probar gratis y compartir fotos y opiniones sobre Venus Gillette ¡¡¡ Se acerca el verano y el buen tiempo y todas queremos estar depiladas y perfectas para vestir las prendas de verano, bajar a la pisci o la playa y disfrutar a tope del buen tiempo.

¿Qué recibirán las seleccionadas?

Cada uno de los 100 lotes Venus estarán formados por:

  • Venus Extra Smooth Snap o Venus Confortglide Breeze 1up o Venus Confortglide Sugarberry (cada una con su pack de recambios)
  • Gel depilatorio Satin Care con Olay

Características de las nuevas maquinillas:

  • Venus Confortglide Breeze: 2 en 1 con barritas de gel. Solo añade Agua! Con 3 hojas mejoradas más finas y más juntas para una depilación más suave, banda lubricante con aceites botánicos, barritas de gel hidratantes y un y mango parcialmente fabricado con plástico reciclado.
  • Venus Extra Smooth Snap: Formato mini para llevar a cualquier sitio. Con 5 de nuestras mejores hojas ahora más finas y más juntas para una depilación más suave, banda lubricante 360º con aceite de aguacate, barritas de gel hidratantes y un micropeine para una depilación más apurada con solo una pasada, tamaño de viaje.
  • Venus Confortglide Sugarberry: 2 en 1 con máximo apurado y un toque de hidratación. Con 5 de nuestras mejores hojas más finas y más juntas para una depilación más suave, banda lubricante 360º con vitamina E y esencia sugarberry, barritas de gel hidratantes con Olay y un mango metálico para mayor control.

      

¿Cómo participar para probar gratis Venus de Gillette?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Kuvut dónde ofrecen este proyecto para probar gratis Venus
  3. Debes de estar registrado en la web de Kuvut como usuario para participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte fácilmente ahora. Kuvut es una de mis páginas favoritas para Probar Productos gratis y organizan sorteos de manera habitual.
  4. Si ya estas registrado como usuario en la web de Kuvut, entra con tu usuario y contraseña y manda tu candidatura.
  5. Realiza las acciones que te proponen desde la campaña.
  6. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todas con este nuevo proyecto de Kuvut y sus 100 afortunadas que podrán probar gratis Venus y compartir sus opiniones en las Redes Sociales¡

Fechas para Participar

Podrás mandar tu candidatura desde el 29 de Marzo de 2021 hasta el 11 de Abril de 2021.

PROBAR GRATIS VENUS

Mas muestras gratis y sorteos.

Ene sta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

 

A %d blogueros les gusta esto: