Saltar al contenido

5.000 Muestras de Lancome para recoger en “El Corte Ingles”

julio 18, 2020

5.000 Muestras Gratis Lancome para recoger en los Stands de “El Corte Inglés”. Hay varias muestras disponibles de productos Lancome… Sérum, perfume , maquillaje…. Tendremos que girar la ruleta para saber cual nos ha tocado. Cuando pasemos por los stand de “El Corte Inglés” solo tenemos que enseñar esta imagen que consta de un código de barras para que nos faciliten la muestra gratuita de Lancome.

Estas muestras son para recoger, no nos las mandarán a casa.Pero es habitual que Lancome y otras marcas utilicen estas muestras a recoger. La pena es que solo podrá participar la gente que tenga cerca un establecimiento de “El Corte Inglés”, ya que solo las facilitan desde aquí.

¿Cómo solicito esta Muestras Gratis Lancome para recoger?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Lancome dónde organizan este juego.
  3. Gira la ruleta para saber que muestra gratis te ha tocado.
  4. Enseña esta imagen cuando vallas a recoger tu muestra gratis en una de los stand de “El Corte Inglés”
  5. Puedes hacer una captura de pantalla de esta imagen para conservar el código de barras de la muestra, aunque si vuelves a acceder a la página de la promoción debe de aparecerte la misma imagen, ya que solo se puede participar 1 vez.

PARTICIPA

Fechas para Participar

La promoción estará disponible hasta fin de existencia o hasta alcanzar el total de unidades que se reparten 5.000. Daros prisa porque aunque van a repartir un montón de muestras, estas muestras de Lancome son tan populares que se agotan rápidamente.

¡SUERTE¡

muestras gratis lancome para recoger en el Corte Inglés

Mas muestras gratis y sorteos.

En esta web no paramos de buscar las mejores muestras gratis y promociones que aparecen cada día en Internet y que las empresas ofrecen para dar a conocer sus productos de una manera muy simpática. Te dejamos Información y Enlaces para que puedas participar fácilmente … porque lo mejor de todo es ….¡Que TODO es gratis¡

 

 

A %d blogueros les gusta esto: