Saltar al contenido

3.000 reembolsos para probar Gratis Old Spice Man

abril 12, 2021

Gracias a estos 3.000 Reembolsos disponibles podemos probar gratis el DESODORANTE en barra Old Spice Man ¡¡¡¡ Solo tenemos que comprar alguno de los productos en promoción y solicitar que nos devuelvan nuestro dinerito por la compra. Lo mas importante a la hora de participar en estas promociones es conservar tu tiket de compra, ya que lo necesitarás para solicitar que te devuelvan el dinero.

Me encantan estas promociones que nos dan un empujito para animarnos a probar un producto hasta que nos despertaba curiosidad pero que hasta ahora no habíamos probado ….¡Y en el caso de que ya lo compres de manera habitual …. AHORRAR siempre sienta genial al cuerpo¡ No dejes escarpar estas promociones….

¿Cómo participar para probar gratis Desodorante Old Spice Man mediante Reembolso?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web Próxima a Ti donde ofrecen esta promoción.
  3. Ingresa con tu usuario y contraseña.
  4. Completa el formulario con tus datos.
  5. Sube una FOTO del tiket de compra, intenta que los datos se vean de forma clara y legible¡
  6. Hacer una FOTO del código de barras del desodorante.
  7. IMPORTANTE: RECORTAR el código de barras del producto para mandar la foto.
  8. ¡Listo¡ A esperar que te devuelvan tu dinerito.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los que teníais ganas de probar Old Spice Mam y no sabíais como ya podéis gracias a esta promo para probar gratis su desodorante en barra¡

Fechas para Participar

Puedes participar desde el día 1 de Abril de 2021 hasta el 30 de Junio de 2021 o hasta agotar las existencias disponibles, para los 3.000 primeros usuarios en participar. Solo 1 reembolso por cuenta y persona.

  • Puedes consultar todos los detalles e información sobre este proyecto de Próxima a Ti y Old Spice Man AQUI, en las Bases Legales.

reembolso probar gratis desodorante old spice man

Mas muestras gratis y promociones.

Hay muchas mas marcas y empresas que ofrecen REEMBOLSOS Y ¡PRUEBA GRATIS¡ para dar a conocer sus productos y recordarnos de una manera simpática en que lugar exactamente de nuestro supermercado habitual se encuentran sus productos.

Puedes echar un vistazo para ver que otras marcas y productos puedes probar gratis la próxima que bajes al super gracias a estos Reembosos.

A %d blogueros les gusta esto: