Saltar al contenido

21.000 Vuelos Gratis para Profesores desde QATAR

octubre 6, 2020

Desde aerolineas QATAR van a regalar en los próximos días un total de 21.000 vuelos para Profesores. Con motivo del Día Internacional del profesor, desde QATAR quieren recompensar la labor de todos estos profesionales dedicados a la enseñanza regalando un total de 21.000 vuelos de cortesía gratis al destino que elijan.

No es la primera de estas promociones que ofrecen desde QATAR … pero LA VERDAD es que tengo muy poca experiencia o información sobre ellas...De todas formas he querido pasaros el aviso sobre estos vuelos gratis de cortesía para profesores porque estoy segura que muchos de los que vistáis el Blog podéis beneficiaros de esta promoción

¿Como participar en Vuelos Gratis para Profesores de QATAR?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de QATAR dónde ofrecen este regalo.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. ¡Listo¡ Parece que no tiene mayor complicación.
  5. Recibirás un código válido para canjear por un vuelo GRATIS en uno de los destinos disponibles.

PARTICIPAR

¡Suerte para el que se anime a participar en esta promo¡ DEJAR COMENTARIOS si sabéis mas de estas promociones y vuelos gratis que ofrecen de cuando en cuando desde QATAR, si habéis PARTICIPADO YA en algunas de sus promociones y podéis contarnos vuestra experiencia….

TODOS VUESTROS COMENTARIOS SIRVEN DE AYUDA PARA SABER UN POCO MAS….

Fechas para Participar

Esta promoción va a durar muy pocos días …. Desde el 5 de Octubre de 2020 hasta el 7 de Octubre de 2020 …¡¡SOLO EN 2 DÍAS repartirán estos 21.000 vuelos de cortesía gratuitos¡¡

Se distribuirá una cantidad limitada de códigos de promoción por país a diario del 5 al 7 de octubre de 2020. La asignación de códigos de promoción se actualizará diariamente a las 4 a.m. de la hora de Qatar (GMT +3), hora local 3a.m. (GMT+2)

Como Profesor recibirá:

– Un billete gratuito en Clase Turista a cualquiera de nuestros destinos en todo el mundo para que pueda disfrutar de unas muy merecidas vacaciones.

– Descuento de 50% en un próximo vuelo con Qatar Airways para usted, un amigo o un familiar.

vuelos gratis para profesores

A %d blogueros les gusta esto: