Saltar al contenido

100 camisetas gratis para celebrar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

octubre 6, 2021
100 camisetas gratis para celebrar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Chicas me ha encantado esta iniciativa desde The Lemonage para apoyar y conmemorar el próximo 19 de Octubre el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Para los 100 primeros participantes hay unas «camisetas gratis muy molonas» en la que aparecen dos limones en el pecho para lanzar el mensaje de que «sean como sean tus limones» todos los cuerpos son hermosos, a pesar de las cicatrices que quedan como secuela para todas las mujeres que han luchado contra esta enfermedad.

Me ha encantado la iniciativa, simpática, original, divertida y con un punto picante ejejeje La idea es que las 100 ganadoras compartan una foto el próximo día 19 de Octubre una foto en las Redes Sociales con esta camiseta, para apoyar y dar visibilidad a la Lucha contra el Cáncer de Mama.

La pena es que SOLO LOS 100 primeros participantes conseguirán esta camiseta …¡¡Estoy segura que somos muchas mas de 100 las que estamos encantadas de lucir esta camiseta el próximo 19 de Octubre¡¡

No tengo ni idea de como irá el cupo, pero por intentarlo que no quede, y mas con una iniciativa tan original y sensible como esta…Asi que quedo apuntada y os animo a hacer lo mismo.

¿Cómo conseguir una de las 100 camisetas gratis de «Limones» para celebrar el Día Mundial de La Lucha contra el Cáncer de Mama?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de The Lemonage dónde han organizado esta iniciativa
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. ¡Listo¡
  5. Solo las 100 primeras participantes recibirán la camiseta en los próximos 10 días…¡Que pena que no repartan mas¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todas con esta divertida iniciativa de The Lemonage y sus 100 camisetas gratis de «Limones» para celebrar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama¡

Fechas para Participar

Ya que solo los 100 primeros participantes podrán lucir camiseta de «Limones» estoy segura de que el cupo de agotará en unas horas.

GANADORES: El nombre de los 100 afortunados se publicará el 8 de Octubre de 2021, y las camisetas serán enviadas en un plazo de 10 días…¡Para el día 19 de Octubre de 2021 estarán en casa y podremos lucir y presumir de «Limones» en las Redes Sociales ¡

100 camisetas gratis para celebrar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

A %d blogueros les gusta esto: