Saltar al contenido

1.000 Muestras Gratis Nivea SUN

junio 2, 2020

Chicas regalan 1.000 muestras Gratis (4 ml) de NIVEA SUN Protección Facial UV Antimanchas & Antiedad con Q10 para saber si es el protector solar ideal para nosotras este verano. Previene las manchas y el envejecimiento prematuro del rostro. Estas muestras se otorgarán por sorteo.  Estas muestras son pequeñitas, pero recomiendo apuntaros por si hay suerte y esta muestra gratuita de Nivea se viene para casa.

Este mes están que tiran la casa por la ventana desde Nivea porque tenemos otra promoción muy chula. Buscan 500 embajadoras Nivea para probar la gama de Protectores Solares de Nivea. Los seleccionados pueden elegir entre 3 productos diferentes, Nivea Spray, Leche Sola o Nivea KIDS para niños. Puedes ver la infor AQUÍ.

¿Cómo participo Muestras Gratis Nivea Sun?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Nivea dónde organizan este proyecto.
  3. Debes de estar registrado previamente en la web de Nivea para participar, pero si aún no formas parte puedes participar fácilmente. Aconsejo estar registrado en la web de Nivea porque cada mes ofrecen proyectos para probar gratis sus productos, sorteos y promociones.
  4. Completa el formulario y contesta unas sencillas preguntas.
  5. Listo.
  6. Si eres uno de los ganadores recibirás un email cuando finalice la promoción.

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos y os aconsejo registraros en las 2 promociones Activas que vamos a tener activas desde Nivea .. haber si hay suerte y uno de estos regalitos se viene para casa¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este Sorteo de 1.000 Muestras Gratis de Nivea SUN Protección Facial UV Antimanchas & Antiedad con Q10 desde el  01 de Junio de 2020 y las 23:59 horas del día 30 de Junio de 2020.

En total repartirán en este sorteo 1.000 sachets de NIVEA SUN Crema Facial Antimanchas FP50, a razón de 1 sachet por ganador.

muestras gratis nivea sun

CHOLLOS NIVEA en AMAZON

Chicas muy contenta con todos los descuentos que tenemos en Amazon Prime ..¡SI QUE HE ENCONTRADO CHOLLOS DE NIVEA¡¡ Para la gama de protectores solares Nivea y otros productos. Aconsejo echar un vistazo antes de comprar porque a veces ofrecen ofertas muy buenas.

CHOLLOS AMAZON NIVEA SUN  

Aconsejo también pasar por el Comparador de Productos de Belleza de Bagify si queremos ver las ofertas de Nivea Sun, protector Solar en el Resto de Tiendas Online

CHOLLOS NIVEA SUN EN BAGIFY

  • Los 2 primeros productos están REBAJADOS de 18 euros a 10,50 euros.
  • El tercero es Spray Protector Solar para Niños a 10,50 euros, también rebajado de precio y lo he visto muy buena opción.

               

Mas promociones y proyectos para probar gratis Protección Solar

Ahora que llega el verano las empresas ofrecen proyectos para dar a conocer su gama de productos en cuanto a protección solar se refiere…Así que puedes probar suerte también en estos proyectos….

A %d blogueros les gusta esto: