Saltar al contenido

Sorteo Diario de 5 Lotes Neutrex

junio 30, 2020

Sorteo diario de 5 lotes de productos Neutrex ¡¡¡ Es un sorteo momento ganador y puedes participar cada día para ver si consigues uno de los 5 lotes diarios que regalan. Esta promoción nos la ofrecen desde Tu Casa Club y es muy fácil participar si ya estás registrado.

Para los que no sepáis en que consiste un sorteo momento ganador … En estos sorteos resultas ganador si tu participación coincide con una hora ganadora. Antes de comenzar el sorteo se hace un preesorteo para establecer la horas premiadas. Si cuando participas tu participación coincide con uno de estos momentos uno de los 5 Lotes diarios de Neutrex puede ser tuyo

¿Cómo participo Sorteo Diario 5 Lotes Neutrex?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Tu Casa Club dónde ofrecen este concurso diario.
  3. Debes de estar registrado previamente para participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte fácilmente. DATO CURIOSO: para registrarte en esta web te pedirán tu número de teléfono y verificar. Es una página fiable que llevo usando años y de la que he recibido bastantes productos. Y aunque te pidan el número de teléfono para registrarte no lo usarán para llamarte ni molestarte con llamadas promocionales.
  4. Participa y completa un sencillo juego.
  5. Completa el formulario con tus datos.
  6. Sabrás al momento si has ganado o no.

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos¡

Fechas para Participar

Este sorteo diario estará activo desde el 29 de Junio de 2020 y finalizará el 26 de Julio 2020. Puedes probar suerte 1 vez al día cada día que esté activa la promoción.

Premios

HENKEL entregará mediante el sistema “momento ganador” un total de 120 (CIENTO VEINTE) regalos, a razón de 5 por día- consistentes cada uno en 1 (UN) lote de productos NEUTREX valorado en 9,92€, compuesto por:

1 NEUTREX FUTURA 1,8L
1 NEUTREX BLANCO PURO POLVO (512GR)
1 NEUTREX BLANCO PURO LIQUIDO (800ML)
1 NEUTREX PASTILLAS (160GR)

sorteo diario neutrex

 

A %d blogueros les gusta esto: