Saltar al contenido

Sorteo de 1 año gratis ARIEL

mayo 27, 2020

Chicas otro sorteo disponible desde Proxima a Ti en el que ofrecen 1 año gratis de lavados Ariel. Es muy fácil participar, solo tenemos que pasar y entrar en el enlace con nuestro usuario y contraseña de Proxima a Ti para saber si somos el ganador.

CONSEJO: No hace falta que entréis a participar todas de golpe porque es un Sorteo Momento Ganador …podéis esperar unos días para comprobar si sois el ganador de este concurso, ya que la promoción va estar mucho tiempo activa y tenemos bastante tiempo para participar. Como solo hay 1 oportunidad de participar mi consejo es que esperéis unos días ya que doy por supuesto que al dar el aviso de la promoción hoy 27 de Mayo de 2020 habrá mas participaciones que si lo intentáis dentro de unos días.

¿Cómo participo Sorteo de 1 Año GRATIS Ariel?

  1. Ve al enlace de mas abajo que te llevará a la web de la promoción de Próxima a Ti
  2. Debes de estar registrado en Próxima a Ti o puedes registrarte ahora si aún no formas partes de esta web. Personalmente aconsejo estar registrado como usuarios de esta web porque ofrecen promociones, sorteos y muestras gratis de productos de man era habitual.
  3. No hace falta hacer nada mas para saber si somos ganadores de esta promoción, solo entrar con nuestro usuario y contraseña de Próxima a Ti para comprobar si no hemos ganado.
  4. Solo hay 1 ganador pero os animo a participar porque se tarda nada en comprobar si somos uno de los ganadores.

PARTICIPA

¡Suerte para todos con el Sorteo de Ariel y 1 año gratis de lavados¡

Fechas para Participar

Podrás participar en esta promoción desde el 07 de Mayo del 2020 hasta el 31 de diciembre del 2020 (ambos inclusive).

El ganador será aquella participación que coincida con el momento ganador programado.
Un mismo usuario sólo podrá participar una vez en toda la promoción.

sorteo ariel 1 año gratis

Mas sorteos y promociones

En esta web no paramos de buscar día a día las mejores muestras gratis y proyectos para probar gratis y opinar sobre nuevos productos que salen al mercado. Puedes IR PÁGINA PRINCIPAL  para ver las ultimas promos y sorteos de los que hemos hablado o puedes mirar por tus Categorías favoritas para ver si hay promociones activas.

¡Todo es cuestión de suerte, pero si participas es seguro que no te tocará … ejjeje ¡ ¡Mucha Suerte¡

 

A %d blogueros les gusta esto: