Saltar al contenido

Proyecto Solidario Próxima a Ti y Aldeas Infantiles ¡¡¡¡

marzo 29, 2021

Desde Próxima a Ti y Aldeas Infantiles nos ofrecen un proyecto muy bonito y solidario y en le que solo por participar ayudaremos a que se donen hasta 3.000 euros para ayudar a los mas desfavorecidos¡¡¡ Por cada participación, que tan solo será responder una breve encuesta, desde Próxima a Ti se donará 1 euros o el quivalente a una comida hasta alcanzar las 3.000 participaciones o 3.000 euros.

Como desde Próxima a Ti siempre les gusta repartir regalitos, en esta ocasión prometen a los participantes una bolsa de tela, pero creo que en esta ocasión el regalito es de los menos, ya que la iniciativa es bonita y solidaria, y nos llevará unos minutos participar y “ayudar” un poco a los mas desfavorecidos.

¿Cómo participo en el Proyecto de Próxima a Ti y Aldeas Infantiles?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Próxima a Ti donde ofrecen este proyecto.
  3. Debes de estar registrado como usuario para participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente.
  4. Completa el formulario inicial solo si eres NUEVO USUARIO.
  5. En el caso de que ya estés registrado tendrás que loguearte con tu usuario y contraseña antes de participar.
  6. ATENCIÓN a este paso que suele ser el que mas confunde.
  7. Tienes iniciar sesión con tu usuario y contraseña en Próxima a Ti, si ves que no te deja desde la pagina del sorteo hazlo directamente desde Próxima a Ti .
  8. MANTEN ABIERTA TU SESIÓN.
  9. Y VUELVE A ESTE ENLACE que he dejado abajo, que es el de la promoción. Al entrar por segunda vez ya iniciada tu sesión con tu usuario y contraseña debe dejarte registrarte en esta promo sin problemas.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este nuevo proyecto tan bonito de Próxima a Ti y Aldeas Infantiles y a ver si llegamos a las 3.000 participaciones en un Santiamen¡

proyecto solidario próxima a ti y aldeas infantiles

 

A %d blogueros les gusta esto: