Saltar al contenido

Probar Gratis Relax Complet

enero 10, 2021

Nuevo proyecto desde Correos Sampling para probar GRATIS y pasar A RECOGER muestras gratis de el complemento alimenticio Relax Complet. Es uno de los productos de la gama Tcuida, que utilizan al comienzo de sus dietas, elaborado con extractos naturales de Lavanda , Melisa, Espino blanco y vitaminas B1,B3,B6. La lavanda contribuye a la relajación, la melisa y el espino blanco contribuyen a disminuir el nerviosismo y la irritabilidad.

En esta ocasión NO nos mandarán a casa el producto, sino que recibiremos un CUPÓN o código para recoger el producto en tu establecimiento especializado mas cercano. En nuestra visita podemos hablar con un nutricionista, que además de facilitarnos la muestra, nos dará unos cuantos consejos.

muestras gratis relax complet

Esta nueva promoción de Correos Samplig nos viene como anillo al dedo después de las épocas festivas, con las grandes cenas, los atracones y los excesos, a muchos de nosotros nos gustaría empezar el año cuidando nuestra alimentación y salud, y gracias a este proyecto, además de la muestra gratuita de Relax Complet podremos hablar con un especialista que nos ayude y nos de consejos para cumplir nuestro propósito y PERDER PESO PERO DE MANERA SANA.

¿Cómo participo conseguir Muestras gratis Relax Complet?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Correos Sampling dónde ofrecen este proyecto.
  3. Bebes de estar registrado en la web de Correos Sampling para participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte fácilmente ahora. Es IMPORTANTE, si es la 1º vez que te registras o participas en esta web que dediques unos minutos extra a completar unas breves encuestas con lsa que crearás tu perfil. Gracias a este perfil verán si eres la personas adecuada para la prueba de un producto en concreto. No te olvides de completar esta información y SOLO será necesario hacerlo la primera vez, al registrarte.
  4. Si ya estas registrado es muy fácil participar en los proyectos de Correos Samplig, solo ingresar con tu usuario y contraseña.
  5. En la página del proyecto, al final del todo, verás un botón que dice: “ME INTERESA”
  6. Pulsa aquí y …. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todos con este nuevo proyecto de Correos Sampling para probar gratis Relax Complet gracias a estas muestras¡

Fechas para Participar

Lo siento mucho, pero cuando se trata de proyectos de Correos Sampling no hay fechas concretas. Suelen estar abiertos varias semanas, pro no sabemos con exactitud hasta que día.

También os digo que mi experiencia con esta página, Correos Sampling ha sido buena y forma parte de mi LISTA de mejores páginas para Probar Productos Gratis. Cuando he recibido productos desde esta web ha sido por sorpresa y NO me mandaron correos ni avisos, simplemente llegaron los productos a casa.

Al registrarme me mandaron una caja con varias muestras y también tuve la suerte de participar en un DIVERTIDO proyecto en el que probamos el Popopidou…… ¿¿¿ Que no sabes lo que es??? ejjejej … en este vídeo te lo explico…. SEGURO QUE TE RIES…. MINUTO 8:24 s.

 

A %d blogueros les gusta esto: