Saltar al contenido

Probar Gratis Papel de Higiénico REGINA Camomila REEMBOLSO

abril 14, 2021

Disponibles 2400 Reembolsos para Probar Gratis el Papel de Higiénico CAMOMILA REGINA ¡¡¡¡ Ya sabéis que cuando participamos en estos reembolsos primero tenemos que comprar el producto, y GUARDA EL TIKET DE COMPRA, presentado este tiket nos devolverán el importe del producto.

Pero ADEMÁS, no solo lo probaremos gratis, también participaremos en un sorteo momento ganador en el que regalan 17 patinetes eléctricos…¡Sabrás al momento de validar tu tiket si eres uno de los ganadores¡

Me encantan estas promociones ya que por una lado nos animan a probar productos nuevos y de manera gratuita y las marcas nos enseñan de una manera simpática dónde se encuentran sus productos en nuestro supermercado habitual y por otro lado nos permiten AHORRAR si ya los compramos de manera habitual para casa¡¡

¿Cómo participar para probar gratis papel higiénico REGINA Camomila?

  1. Ve a tu supermercado habitual y compra 1 unidad del Papel de Higiénico Regina Camomila.
  2. GUARDA el Tiket de Compra, muy importante, para poder participar.
  3. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  4. Te llevará a la web de Regina dónde ofrecen este Reembolso.
  5. Completa el formulario con tus datos y los del tiket de compra.
  6. Sube una FOTO del tiket de compra, intenta que los datos se vean de forma clara y legible.
  7. ¡Listo¡
  8. A esperar que te devuelvan tu dinerito.
  9. Al registrar tu tiket de compra TAMBIÉN descubrirás si eres uno de los 17 ganadores de los patinetes eléctricos que sorteo REGINA.

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todos con estos 2400 Reembolsos disponibles para probar gratis el papel de Higiénico Regina Camomila¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este proyecto y presentar tu tiket de compra desde el día 1 de Marzo de 2021 gasta el 27 de Abril de 2021 o hasta agotar los 2400 reembolsos disponibles. los reembolsos se otorgarán por orden de registro y participación.

 Solo un reembolso por persona y cuenta bancaria, hasta un máximo de 2,85 euros. El reembolso se hará mediante cuenta bancaria en un plazo inferior a 20 días.

REEMBOLSO PAPEL HIGIÉNICO REGINA

Mas reembolsos y ¡Prueba Gratis¡

Si te gusta conocer nuevos productos o saber si alguna de las marcas que ya compras para casa ofrecen este tipo de Reembolsos, aquí tienes mas promociones…..

A %d blogueros les gusta esto: