Saltar al contenido

POMPADOUR regala 6.000 Tazas +Té Verde

junio 6, 2021

Tenemos nueva promo desde Pompadour en la que podemos conseguir una de las 6.000 TAZAS + Caja con 10 sobres de Té Verde POR LA COMPRA DE 3 de sus productos¡¡¡ Nos proponen un reto para cuidarnos un poco mas en verano y ayudar a rebajar nuestra silueta gracias a sus tés depurativos…¡Y es que estamos en plena “operación biquini” y tomar tés diariamente es algo sano para nuestro cuerpo y que nos ayuda de forma natural a eliminar toxinas y a evitar la retención de líquidos.

Para participar en esta promo nos hablan del hábito de tomar 3 tés diarios con el Reto “Super Tú”, durante 3 semanas y comprobar los beneficios de la toma diaria de tés o infusiones:

  • Cola de Caballo Plus 3: Por la mañana.

Ayuda natural para eliminar líquidos. Cola de caballo, Ortosifón, Solidago y Judías Vainas: 4 plantas que suman sus propiedades y hacen de esta infusion una tradicional ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. Además de un delicioso toque final de piña para el paladar.

  • Quema-grasa: A medio día, después de comer.

Su nombre lo dice todo, ¿no? La combinación del té verde y té rojo, potenciada con la cola de caballo, el Guaraná y la Ginkgo, hacen de esta Multinfusión una de las grandes favoritas para cuidar la línea.

  • Delgaxan Plus: Por la noche:

Ayuda natural para mantener la línea. Sen: un ingrediente tradicional que ayuda en tu momento diario. Cola de caballo, Menta: agradable y refrescante toque final. Su estudiada fórmula está reforzada además con alcachofa.

¡Si cumplimos el Reto de Pompadour y tomamos tres tazas de té al día durante 3 semanas, junto con una alimentación sana y equilibrada, y la práctica de ejercicio físico, comprobaremos como nos sentimos mas saludables y como se rebaja nuestra figura gracias a la acción drenante y depurativa de estos tés de Pompadour¡

Productos con los que puedes participar en esta promoción

IMPORTANTE PARA PARTICIPAR: Para poder participar en el Reto de Pompadour, reunir los tres códigos y conseguir nuestra taza tenemos que COMPRAR el producto exacto en promoción, los tres Tés que hemos nombrado arriba PERO FÍJATE BIEN QUE EN EL ENVASE informen sobre el reto “Super Tú” , YA QUE SOLO ESTOS PRODUCTOS DE POMPADOUR TIENEN EL CÓDIGO QUE NECESITAMOS PARA PARTICIPAR

  •  El consumidor encontrará un código promocional dentro de los Packs de infusiones Pompadour: Delgaxan Plus, Quema-grasa y Cola de Caballo Plus 3 que tienen un identificador exterior de “RETO SÚPER TÚ”.

¿Cómo participar en el Reto de Pompadour para conseguir una de las 6.000 Tazas + Sobres Té Verde?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Pompadour dónde ofrecen esta promoción.
  3. Tendrás que registrarte en la web de Pompadour como usuario.
  4. Ingresa los tres CÓDIGOS que encontrarás en los envases de los Tés de Pompadour que hemos nombrado arriba: Delgaxan Plus, Quema-grasa y Cola de Caballo Plus 3
  5. ¡Listo¡
  6. Los 6.000 primeros participantes se llevará este lote de TAZA+ Té verde de Pompadour.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con esta promo de Pompadour que nos ayuda en la “operación biquini” y que pretende que cojamos una rutina saludable para nuestro cuerpo, que es la toma de tres tés  o infusiones diarias.

Fechas para Participar

Podrás participar en esta promoción y conseguir una de las 6.000 tazas gratis POMPADOUR desde el 26 de Abril de 2021 hasta el 24 de Julio de 2021 o hasta agotar los 6.000 lotes disponibles.

PREMIOS: Los premios se darán por orden de participación. Los primeros 6.000 participantes conseguirán una caja que contiene una taza con el texto “3 tazas al día” y un envase de 10 bolsitas de Té verde Pompadour nueva pureza superior. El plazo de envío aproximado es de hasta 15 días laborales.

tazas pompadour

Mas sorteos y muestras gratis

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesen.

A %d blogueros les gusta esto: