Saltar al contenido

Concurso 20 Bolsas de Fairy Platinum Plus gratis

julio 22, 2020

 

Chicas y chicos tenemos nuevo concurso en el que regalarán 20 unidades de Fairy Platinum Plus de parte de Proxima a Ti. Desde Próxima a ti organizan de manera habitual este tipo de concursos en el que os piden que contemos nuestra opinión acerca de un producto determinado o contestemos una sencilla encuesta.

En este caso los 20 ganadores serán las 20 mejores respuestas a la última pregunta de la encuesta que será abierta y en la que nos preguntarán : : “¿En qué aprovechas el tiempo mientras Fairy deja tu vajilla reluciente en el lavavajillas?”

¿Cómo participo en el Concurso de Fairy Platinum Plus?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Próxima a Ti dónde organizan el concurso.
  3. Debes de estar registrado previamente para participar como usuario en la web de Próxima a Ti. Si aún no formas parte puedes registrarte fácilmente ahora. También puedes consultar la LISTA que te hemos dejado de las mejores páginas para probar productos gratis en las que hemos participado al estilo de Próxima a Ti
  4. Si ya estas registrado entra con tu usuario y contraseña.
  5. Contesta unas sencillas preguntas.
  6. Responde a la pregunta final. Es abierta y los ganadores serán seleccionados según las 20 mejores respuestas a la pregunta: “¿En qué aprovechas el tiempo mientras Fairy deja tu vajilla reluciente en el lavavajillas?”
  7. ¡Listo¡

PARTICIPA

¡Suerte para todos con este concurso de Fairy Platinum Plus¡

Premios

Cada ganador recibirá 1 bolsa de Fairy Platinum Plus 20ct. En total en toda la promoción se entregarán VEINTE (20) Fairy Platinum Plus 20ct.
Sólo se entregará un premio por usuario/email/hogar.

Fechas para Participar

Podrás participar en este Concurso de Fairy desde el 21 de Julio del 2020 hasta el 31 de Julio del 2020.

concurso fairy platinum plus

 

A %d blogueros les gusta esto: