Saltar al contenido

Buscan 160 personas para Probar Gratis MIMETIK, apósito líquido

mayo 3, 2021

Nuevo proyecto desde TRND en el que buscan a 160 personas para  probar gratis y opinar sobre Mimetik by BETER, un apósito líquido que protege y sella pequeñas heridas. Es un proyecto pequeñito, solo serán 160 los afortunados que probarán este apósito líquido pero os animo a mandar la candidatura por si hay suerte.

¿Cómo participar para probar gratis Mimetik by Beter?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de TRND dónde ofrecen este sorteo.
  3. Debes de estar registrado como usuario en la web de TRND para participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. TRND es una web que ofrece proyectos de manera habitual para probar productos gratis y una de mis páginas favoritas que facilitan productos gratis
  4. Si ya estas registrado ingresa con tu usuario y contraseña y manda tu candidatura.
  5. Contesta unas sencillas preguntas e intenta convencer a TRND de que eres el candidato perfecto para probar gratis Mimetik by Beter.
  6. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este nuevo proyecto de parte de TRND para probar gratis Mimetik by Beter¡

Fechas para Participar

Podrás participar y mandar tu candidatura para este proyecto hasta el 8 de Mayo 2021. Tanto si eres uno de los 160 afortunados, como si no hay suerte en esta ocasión, recibirás un mensaje de “Nacho” de TRND para comunicarte su decisión.

probar gratis mimetik apósito líquido

Mas muestras gratis y sorteos.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellos y te dejamos los pasos y los enlaces par que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

 

A %d blogueros les gusta esto: