Saltar al contenido

Bolsa de Tela GRATIS Obbarahouse ¡¡¡ Stop Plásticos¡¡¡

julio 30, 2020

Acabo de pedir una Bolsa de Tela GRATIS Reutilizable muy fácilmente gracias a Obbarahouse ¡¡¡ Solo nos piden que mandemos un wassat o una llamada para que nos manden una de estas bolsas reutilizables y a través de iniciativas tan sencillas como esta recordarnos la gran cantidad de plástico que ahorramos.

Por desgracia la gran cantidad de plástico que generamos y consumos rápidamente es un problema muy grave para nuestro planeta, compromete la vida de nuestra fauna y flora, contaminando los ecosistema y provocando daños irreversibles. Es un problema del que todos debemos concienciarnos y a través de gestos sencillos como decir NO a las tradicionales Bolsas De Plásticas reducimos el uso de plásticos innecesarios y muchas veces de 1 solo uso, plásticos que usamos muy poco tiempo pero que tardarán cientos de años en degradarse. Y por desgracia el plástico nunca deja de ser un problema ya que NUNCA llegará a descomponerse del todo, transfromándose en Microplástico y afectando a la vida de animales y plantas en cada uno de nuestros ecosistemas.

¿Cómo solicito mi Bolsa de Tela Gratis?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la publicación en el perfil de Instagram dónde informan de que han lanzado esta promoción.
  3. Pero realmente es tan sencillo como mandar un wassat o llamar al número para pedir tu bolsa de tela gratis:
  4. ✅ 34 623 37 35 84
    📪 Info@obbarahouse.com            www.obbarahouse.com

PARTICIPA

¡SUERTE para todos¡ No se la cantidad total de Bolsas de Tela Reutilizable que mandarán ya que es la 1º vez que participo en una campaña de Obbarahouse pero confío en que haya para gran mayoría¡¡ Hay que agradecerles esta simpática iniciativa para ponerle un ¡¡Stop al plástico¡¡ Y estoy  totalmente segura de que recibirán una gran cantidad de solicitudes…..

Porque por suerte cada vez estamos mas concienciados de que sumando gestos sencillos como usar una de esta bolsa de tela reutilizables COMO ESTAS QUE NOS FACILITAN GRATIS desde Obbarahouse ayudamos a solucionar grandes problemas¡

bolsa de tela GRATIS

A %d blogueros les gusta esto: