Saltar al contenido

25.000 Códigos gratis de Peliculas en Rakuten con Coca Cola Mini

febrero 23, 2021

Chicas tenemos esta promoción de parte de Coca Cola a punto de acabar, en la que regalan 35.000 códigos válidos para el alquiler de una película en HD valorizado hasta en 4,99€ en la plataforma Rakuten TV. Los códigos se irán entregando por orden de registro, para los primeros 35.000 consumidores que suban un ticket válido por la compra de un pack de Coca Cola Mini

¿Qué productos participan en esta promoción?

Cuando queremos participar en este tipo de promociones es IMPORTANTE comprar los productos exactos que participan en esta promoción. En este caso podrás participar por la compra de todos los productos participantes en la presente promoción bajo la marca Coca-Cola, FANTA y Sprite en los siguientes formatos. Una COMPRA MÍNIMA de un PACK DE 6 LATAS:

➢ Pack de 6 Coca-Cola Mini (200 ml): Coca-Cola Regular, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero Zero y CocaCola Light.
➢ Pack de 6 Fanta Mini (200 ml)
➢ Pack de 6 Sprite Mini (200 ml)

¿Cómo conseguir mis Códigos Gratis para una peli en Rakuten con Coca Cola?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Coca Cola donde ofrecen esta promoción.
  3. Debes de estar registrado en la web de Coca Cola como usuario para participar y si aún no formas parte registrarte ahora mismo. te animo a estar registrado porque Coca Cola organiza sorteos, concursos y da bastantes regalos promocionales,
  4. Si ya estas registrado, ingresa con tu usuario y contraseña.
  5. Completa el formulario con tus datos y los del Tiket de compra.
  6. Sube una FOTO de tu tiket de compra, intenta que los datos se lean de forma clara y visible.
  7. ¡Listo¡
  8. Si estas entre los primeros 35.000 participantes recibirás tu código para disfrutar de una peli gratis en Rakuten valorada en 4,99 euros.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con esta nueva promo por COMPRA de parte de Coca Cola y Rakuten¡

Ya he tenido la suerte de ganar en otras ocasiones uno de estos códigos de peliculas gratis y la verdad que muy bien. Fue gracias a un sorteo de Pringles el código para una peli gratis que conseguí y pudimos ver una peli que en ese momento se estrenaba en cines y no estaba aún en muchas plataformas¡ Estoy segura que a los amantes del cine les encantará este premio de Coca Cola.

Fechas para Participar

Podrás participar y subir tu tiket de compra desde el día 7 de enero hasta el día 28 de febrero de 2021.

Los primeros 35.000 participantes tendrán derecho un REGALO DIRECTO: ➢ Un Código válido para el alquiler de una película en HD de hasta 4,99€ en la plataforma Rakuten TV: Hay 35.000 unidades disponibles. El alquiler da derecho a ver cualquier película durante 48h tras el canje del código. Los códigos se podrán canjear hasta el 30 de marzo de 2021 caducando después de dicha fecha.

pelicula gratis Rakuten con Coca Cola

A %d blogueros les gusta esto: