Saltar al contenido

15.000 Billetes gratis para viajar con ALSA ¬°¬°¬°

abril 22, 2021

Promo para los que ya estáis haciendo planes para el verano porque regalan 15.000 Billetes gratis para viajar con ALSA ¡¡¡¡ Gracias a este código promocional que conseguiremos participando en esta promoción podemos tener un viaje totalmente gratis. Es muy fácil participar …¡¡¡Así que si ya sabes que vas a viajar este verano AHORRA un poco en tus vacaciones y pide ti billete para 1 viaje gratis¡

¿Cómo conseguir Billetes gratis para viajar con ALSA?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de ALSA donde ofrecen esta promoción.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. Indica tu teléfono móvil.
  5. Acepta “Deseo recibir ofertas y descuentos” y la Acepta la política de privacidad.
  6. En 24 horas recibirás un SMS con un código promocional para la compra de un billete gratis antes del 31 de mayo, para viajar donde y cuando quieras hasta el 30 de septiembre.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los viajeros con estos 15.000 billetes gratis para viajar con ALSA¡

Fechas para Participar

Esta promoción estará activa hasta fin de existencias, en total 15.000 billetes gratis de viaje o hasta el 20 de Mayo.  Cada uno de los 15.000 participantes recibirá un Código promocional de 100% de descuento válido para un solo uso y un único viajero por compra.

  • Puedes consultar todos los detalles e información sobre este proyecto en la misma página de la promoción. Solo tienes que deslizar hacía abajo para ver toda la info.

15.000 billetes gratis para viajar con ALSA

Mas sorteos y concursos

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estos sorteos y promociones pero puedes conseguir premios y regalos gratis muy chulos participando en ellas¡¡

A %d blogueros les gusta esto: