Saltar al contenido

Sorteo de 1000 cafés GRATIS Baqué ¡Frío y para llevar¡

junio 16, 2021
SORTEO DE 100 CAF√ČS LATTE BAQU√Č

Chicas tenemos nuevo sorteo de parte Cafés BAQUÉ de en el que regalarán 1000 cafés gratis entre todos los participantes que contesten unas sencillas preguntas sobre sus gustos y hábitos con el café ¡¡¡ Los cafés Baqué fríos en botella se presentan en un formato que harán muy fácil que podamos llevar nuestro cafelito a cualquier plan que hagamos al aire libre, a la playa, la piscina o el río…¡Que no nos falte un café fresquito en estos calurosos días de verano¡

Es un sorteo rápido y fácil, y ya que hay bastantes premios en juego, me he apuntado y os animo a hacer lo mismo, aunque me faltan algunos datos sobre este sorteo.

¿Cómo participar en el sorteo de 1000 cafés gratis Baqué?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Café Baqué dónde ofrecen este sorteo.
  3. Contesta unas sencillas preguntas sobre el café BAQUÉ
  4. La últimas pregunta será tu dirección de correo para contactarte en caso de resultar ganador.
  5. ¡Listo¡ Te llevará 1 minuto quedar registrado en este sorteo.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de parte de Café Baqué y sus cafés fríos para llevar¡

Fechas para Participar

Lo siento porque no consigo entrar las Bases Legales de este sorteo, por lo que desconozco hasta que día estará activo. De todas formas, he investigado sobre Café Baqué, y aunque era la primera vez que he oído hablar de ella, cuanta con perfiles en las Redes Sociales y cuanta con una tienda online, por lo que veo un sorteo seguro y fiable.

SORTEO DE 100 CAFÉS LATTE BAQUÉ

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesen.

A %d blogueros les gusta esto: