Saltar al contenido

REEMBOLSO Probar Gratis Ensaladas Gvtarra

junio 23, 2020

Chicas tenemos un nuevo Reembolso para probar Gratis Ensaladas Gvtarra. Gracias a este Reembolso podemos conocer 1 de los 3 sabores que encontramos, ensalada de lentejas, de alubias blancas o de garbanzos.

Para los que no estáis familiarizados con los prueba gratis, vamos a explicar en que consisten. Cuando compres uno de los productos en promoción, tendrás que guardar el Tiket de Compra. Con este tiket de compra podrás solicitar que te devuelvan el importe de dicha compra

Si es la primera vez que participas en estos tipos de proyectos pueden generarte desconfianza. A mi me pasó al principio. Sin embargo son promociones organizadas desde marcas y empresas serias y conocidas, en este caso Ensaladas Gvtarra. Nunca he tenido ningún tipo de problema participando en esta promociones, y la verdad que me gustan mucho. Son una buena oportunidad para ahorrar un poco en la cesta de la compra o animarte a conocer nuevas marcas o productos.

¿Cómo participo Reembolso Probar Gratis Ensaladas Gvtarra?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Ensaladas Gvtarras dónde ofrecen esta promoción.
  3. Compra en tu supermercado habitual una de las 3 variedades: alubias, lentejas o garbanzos y GUARDA TU TIKET de COMPRA.
  4. En la página de la promoción podrás subir una foto de tu Tiket de Compra, intenta que se vean los datos de manera legible.
  5. Completa el formulario con los datos del Tiket de compra.
  6. A esperar que te llegue el dinerito a tu cuenta.

PARTICIPA

¡Suerte con este Reembolso para conocer gratis las ensaladas Gvtarra¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este Reembolso desde el 1 de Junio hasta el 30 de Octubre de 2020 o fin de unidades. Se repartirán 1500 Reembolsos a los primeros 1500 personas en solicitarlo. El reembolso máximo para conocer el producto gratis tiene un límite de hasta 2,99 euros. 

Promoción limitada a un Reembolso por persona/cuenta bancaria.

  • El reembolso se hará efectivo mediante transferencia bancaria en el menor tiempo posible con un plazo máximo de 20 días, al número de cuenta facilitado por el consumidor en sus datos de registro
  • Puedes consultar todos los detalles e información de este Sorteo aquí, en las Bases Legales

 

reembolso ensaladas gvtarra

A %d blogueros les gusta esto: