Saltar al contenido

Reembolso Argal te regala 2×1 en Jamón Curado de Pavo

abril 28, 2020

Chicas he visto otra promo interesante , Reembolso Argal regala un 2×1 en Jamón Curado de Pavo Argal. Por la compra de uno de sus productso nos devolverán el importe de la compra de 1 de los productos.

Tal y como está la cosa hay que ahorrar, así que os animo a participar en esta promociones. Es fácil, compra los productos y GUARDA el Tiket de Compra para pedir que te devuelvan el importe de uno de los productos.

Para las personas que empiezan a participar en el “Mundo de las Cosas Gratis” estas promociones de Probar Gratis mediante Reembolso son las que mas dudas o desconfianza generan. Y es que nos piden datos bancarios o paypal para poder hacer la devolución del dinero.

Yo he participado en muchas y NUNCA he tenido ningún problema, no obstante tengo una cuenta que no uso para las cosas de casa, la tengo para compras online y otros pagos y pido que me devuelvan aquí el dinero. hay personas que se abren una tarjeta virtual solo para estos pagos. En otras promociones también nos pueden facilitar el dinero a través de Paypal.

Pero lo cierto es que estas promociones para probar gratis productos, los Reembolsos los organizan desde marcas serias y conocidas y no encierran ningún tipo de fraude o de peligro.

¿ Cómo participo Reembolso Argal?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Argal dónde organizan esta promoción
  3. Introduce tu correo electrónico, te mandarán un mensaje para verificar tu correo electrónico.
  4. Introduce los datos de Tiket de Compra.
  5. En la mayoría de estos reembolso te pedirán también una foto del Tiket de Compra, guárdalo en buen estado y si te piden una foto los datos deben de poder ser legibles . ( como aún no lo he solicitado, no se exactamente que nos piden)
  6. ¡Listo¡ No tiene mas dificulta participar en estos Reembolsos

PARTICIPA

Suerte para todas con esta promo para probar 1 unidad de Jamon de Pavo Argal de manera gratuita.

Fechas para Participar

Podrás participar desde el 24 de Febrero de 2020 hasta el 31 de Diciembre de 2020

La promoción está limitada a un solo reembolso por persona, por hogar y por ticket de compra. Limitado a un único reembolso de un importe máximo de 3 euros.

El Reembolsos se devolverán a través de una transferencia mediante cuanta bancaria

reembolso argal

A %d blogueros les gusta esto: