Saltar al contenido

“Pruébalo Gratis” de Bimbo

abril 10, 2020

“Pruébalo Gratis” de Bimbo

Chicas tenemos promoción de “Pruébalo Gratis” de Bimbo en la que podemos conocer varios de sus productos. Ofrecen tres productos para probar gratis mediante Reembolso: Weikis, BollyCaco y Litte Bites.

¡ Podemos probar el que mas nos apetezca de los tres o todos ¡ Me gustan mucho estas promociones de probar productos gratis mediante Reembolso porque permiten ahorrar en la cesta de la compra y conocer productos nuevos que muchas veces no te animarías a comprar por su precio o por no cambiar tu marca habitual de compra por una nueva…. ¡ Para eso están estos Reembolsos para probar gratis¡

Yo suelo encontrar la mayoría de los productos que participan en estas promociones para probar gratis mediante Reembolso en Carrefour. Pero hay en la mayoría de establecimientos y supermercado vamos a encontrar estas 3 marcas de Bimbo

  Fechas para Participar

Podrás comprar estos productos de Bimbo y solicita tu reembolso desde el  17 de marzo de 2020 hasta el 31 de mayo de 2020.

Productos que participa en “Pruébalo Gratis” de Bimbo

Estos son los productos que entran en promoción y que vamos a poder probar gratis.

  • Weikis® Chocolate con Leche 6 unidades.
  • Bollycao® Cacao 3 unidades.
  • Bollycao® Leche 3 unidades.
  • Bollycao® Minis 6 unidades.
  • Bollycao® Minis 12 unidades.
  • Little Bites® Estuche 16 unidades.

Puedes comprar 1 producto de cada una de las marcas en Promoción. Es decir, puedes comprar 1 producto de la marca Weikis, 1 producto de la marca Bollycao y 1 producto de la marca Litte Bites y te devolverán el dinero de tu compra por estos productos.

El reembolso está limitado a un número de unidades por producto, que serán las siguientes: Bollycao®: 10.000 unidades en total; Weikis®: 8.000 unidades y Little Bites®: 3.000 unidades.

¿ Cómo participo?

  1. Compra en tu Supermercado estos productos de Bimbo.
  2. GUARDA el TIKET para solicitar que te devuelvan el dinero de la Compra
  3. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  4. Te llevará a la web de Bimbo dónde podrás solicitar tu reembolso
  5. Sube una foto del Tiket de Compra.
  6. Completa el formulario con tus datos
  7. ¡ A esperar que nos devuelvan el dinerito de la compra

————————————>PARTICIPAR<————————————

Chicas Suerte con este “Pruébalo Gratis” de Bimbo y espero que podáis encontrar estos productos en vuestro supermercado habitual.

pruébalo gratis bimbo

A %d blogueros les gusta esto: