Saltar al contenido

Prueba GRATIS los nuevos Tacos de PACO MARTINO

enero 15, 2021

Tenemos nueva promoción para probar gratis los nuevos Tacos de PACO MARTICO mediante 600 REEMBOLSOS DISPONIBLES. Podemos comprar este producto y solicitar que nos devuelvan el importe de la compra que aparezca en nuestro Tiket de Compra. Me encanta estas promociones en las que podemos probar gratis y conocer nuevos productos productos, y en el caso de que ya los compremos, ahorrar un poco en la cesta de la compra y llevárnoslos gratis a casa.

Para los que empezáis a participar en las promociones para probar productos gratis puede pareceros extraño , pero es una práctica habitual de parte de muchas empresas para dar a conocer sus productos y enseñarnos el lugar exacto en el que están sus productos en nuestro supermercado habitual. Después de participar en muchas de estas promociones mi experiencia es buena, y cuando juntas unas cuantas en el mismo mes, al final se notará el ahorro.

¿Cómo participar Probar Gratis Tacos PACO MARTINO?

  1. Ve a tu supermercado habitual y compra un producto Tacos PACO MARTICO
  2. IMPORTANTE: Guarda el Tiket de compra, lo necesitarás participar.
  3. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  4. Te llevará a la web de Tacos PACO MARTICO dónde ofrecen esta promoción.
  5. Completa el formulario con tus datos.
  6. Sube una FOTO del Tiket de compra. Intenta que los datos se vean de forma clara y legible en la foto.
  7. ¡Listo¡
  8. A esperar que te devuelvan el dinero de tiket de compra. En un máximo de 20 días recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.
  9. Reembolso máximo de 9,90 euros.

PARTICIPAR

¡¡¡¡GRACIAS A @Katrina71bg porque gracias a que compartió esta promoción desde su perfil de Instagram tuve noticias sobre esta nueva promo para probar productos gratis mediante reembolso¡ En su perfil veréis cada avisos sobre muestra, promociones, cupones o cosas relacionadas con el ahorro.

VISITAR A KATRINA

¡Mucha suerte para todos los que os animéis a participar en esta promoción para probar gratis TACOS MARTICO¡

Fechas para Participar

Podrás participar en esta promoción para probar gratis los tacos PACO MARTICO desde el 4 de Enero de 2020 hasta el 14 de Marzo de 2021. La promoción esta limitada a los primeros 600 participantes y hasta un máximo  de 9,90 euros .

PROBAR GRATIS TACOS PACO MARTIKO

A %d blogueros les gusta esto: