Saltar al contenido

Probar Gratis Pamplonica – Reembolso¬°¬°

febrero 22, 2021

Chicas os dejo unas cuantas promociones para Probar productos Gratis mediante Reembolso cuando valláis a hacer la compra¡¡¡ Tenemos disponibles 1500 Reembolso por la compra de los productos de PAMPLONICA y la posibilidad de probar uno de sus 4 platos preparados gratis.

Ya sabéis que cuando participamos en una de estas promociones de Reembolso primero compramos el producto y luego solicitamos que nos devuelvan el importe de la compra. Es IMPORTANTE guardar el Tiket de Compra, ya que lo necesitaremos para que nos devuelvan el dinero.

Para los que empiezan con esto de las muestras y las cosas gratis puede parecer RARO que alguien te valla a devolver dinero por comprar un producto, pero tengo que deciros que es una práctica habitual de las empresas para dar a conocer sus productos y enseñarnos en que sitio exacta de nuestro supermercado habitual se encuentra su producto. Son promociones organizadas desde empresas grandes y conocidas, y después de participar en muchas de ellas NO he tenido ningún problema, por la que las recomiendo para probar productos NUEVOS o AHORRAR EN LA CESTA DE LA COMPRA, si ya compramos habitualmente el producto.

Productos que participan en esta promoción

Cuando vamos a participar en una promoción mediante Reembolso es IMPORTANTE que compremos el PRODUCTO EXACTO que participan. En este caso son los siguientes productos, que también se ven en la imagen:

  • Callos Gourmet (380g)
  • Carrillera en salsa (380g)
  • Rabo de toro (380g)
  • Magro con tomate (380g)

¿Cómo participar para probar Gratis Pamplonica?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Pamplonica donde ofrecen esta promoción.
  3. Completa el formulario con tus datos y los del tiket de compra.
  4. Sube una FOTO del tiket de compra. Intenta que los datos se vean de forma clara y legible.
  5. ¡Listo¡ A esperar que te devuelvan tu dinerito.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con esta nueva promoción para probar gratis Pamplonica gracias a estos REEMBOLSOS¡¡

GRACIAS a @Katrina porque gracias a ella me enteré de esta nueva promo. En su perfil váis a encontrar avisos sobre mas promociones, descuentos y apps para ahorrar y fotos y opiniones de los productos que van llegando a casa ¡¡ Seguro que se pone muy contenta si le dejamos unos coranzoncitos.

Fechas para Participar

Podrás participar presentando tu tiket de compra desde el día 16 de Noviembre de 2020 hasta el día 30 de Marzo 2021.

La promoción estará limitada a un (1) reembolso por persona (identificada por número de DNI,
e IBAN) y una unidad de producto por ticket y limitado a las primeras 1.500 participaciones. COMO MÁXIMO SE REEMBOLSARÁ hasta 6 euros por persona y tiket de compra.

  • No he podido dejaros un enlace directo a las Bases Legales de esta promoción para probar gratis Pamplonica, pero podéis consultarlas vosotros mismos en la misma página del sorteo. Abajo del todo, al final del formulario encontrarás un botón que dice: “Acepto los términos y Condiciones”. Al pinchar sobre el se descargarán las Bases Legales.

probar gratis pamplonica

 

A %d blogueros les gusta esto: