Saltar al contenido

Probar Gratis Nescafe Black Roast!

noviembre 24, 2020

Nuevo proyecto desde Kuvut para probar gratis y opinar sobre Nescafe Black Roast! Pero en esta ocasión NO nos mandarán el productos gratis a casa , sino que nos efecturán un REEMBOLSO por comprar el producto en una tienda en la que nos indican ellos. Nos abonarán el importe del procto y los gastos de envío para que podamos probarlos totalmente gratis.

Este no es el primero de los proyectos para conocer NESCAFE Black Roast…. Anteriormente han organizando grandes proyectos y si no has tenido suerte en estas ocasiones, con este REEMBOLSO de Nescafé Black Roast tienes una nueva oportunidad para que no te quedes sin probar gratis este café ¡¡¡

¿Cómo participo para Probar Gratis Nescafé Black Roast?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará  ala web de Kuvut dónde ofrecen este proyecto.
  3. Debes de estar registrado como usuario en la web de Kuvut para participar, y si aun no formas parte , puedes registrarte ahora fácilmente. Si es la primera vez que te registras en esta web debes de dedicar unos minutos extras a completar la información sobre tu perfil de usuario, ya que a través de este perfil comprobarán si eres el candidato perfecto para las pruebas de sus productos.
  4. Si ya estas registrado, ingresa con tu usuario y contraseña y mandan la candidatura
  5. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todos los que participéis en este proyecto para Probar Gratis Nescafé Black Roast¡

Fechas para Participar

Podrás registrarte en este proyecto desde el 24 de Noviembre de 2020 en adelante hasta el 10 de Enero de 2021 ¡¡¡¡ Cada semana irán escogiendo candidatos para ir participando en este proyecto. Los seleccionados recibirán un aviso para poder comprar el producto en la tienda online concreta que ellos nos indiquen (También nos abonarán elos gastos de envío para que la prueba del producto sea totalmente gratis)

  • IMPORTANTE: Ojo a los avisos, los tiempos para aceptar participar, comprar y enviar el ticket y enviar la reseña están limitados. Si los sobrepasas, tu participación será eliminada y dejarás tu plaza a otra persona.

¡Así que nadie se duerma en los laureles si os llega el aviso¡

probar gratis nescafe black roast

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: