Saltar al contenido

Probar Gratis Milka Shake – REEMBOLSO ¬°¬°¬°

octubre 2, 2020

Chicas y chicos tenemos nuevo REEMBOLSO para probar gratis MILKA SHAKE 200 ml¡¡¡  En total facilitarán 2400 reembolsos a los primeros 2.400 participantes que presenten el tiket de compra ….¡¡Una promo dulce como pocas¡¡

Para los que empezáis a participar en estas promociones y muestras gratuitas tenéis que saber que cuando probamos mediante REEMBOLSO, primero tendremos que comprar el producto exacto en promoción, en este caso Milka Shake y con el Tiket de Compra nos devolverán la cantidad de dinero exacta que nos costó dicho productos. Puede parecer raro si estas empezando, pero es una práctica habitual de las empresas para dar a conocer sus productos y recordarnos dónde se encuentran situados en el supermercado, ya que primero tendremos que comprarlo.

He participado en muchas de estas promocionas y no he tenido nunca ningún problema. Es una buena oportunidad de ahorrar dinero en la cesta de la compra a final de mes si vas participando en todas las promociones de este tipo…mediante reembolso, y también es una manera divertida de ir probando productos nuevos.

¿Cómo participo Probar Gratis Milka?

  1. Ve a tu supermercado habitual y compra Milka Shane 200 ml.
  2. GUARDA EL TIKET DE COMPRA, lo necesitarás para solicitar el reembolso
  3. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  4. Te llevará a la web de Milka dónde ofrecen este reembolso.
  5. Completa el formulario con tus datos.
  6. Sube una foto del Tiket de Compra. En la foto se deben de ver los datos de forma clara y legible.
  7. ¡Listo¡ A esperar que nos manden nuestro dinerito¡¡

PARTICIPA

¡Mucha suerte para todos con este nuevo “Prueba Gratis” de Milka ¡

Fechas para Participar

Podrás participar y presentar tu Tiket de Compra desde el 1 de Octubre de 2020 hasta el 31 de Diciembre de 2020, o hasta fin de existencias. Se repartirán en total 2.400 reembolsos por valor de 1,29 euros a los primeros 2.400 participantes que suban su tiket de compra y soliciten este reembolso.

Solo 1 reembolso por persona y cuenta bancaria

  • Puedes consultar todos los detalles e información sobre esta promo para Probar Gratis Milka, AQUÍ, las Bases Legales

probar gratis milka

A %d blogueros les gusta esto: