Saltar al contenido

Probar Gratis Hamburguesas Aldelis REEMBOLSO

septiembre 7, 2020

Este mes de Septiembre viene cargado de promociones para probar productos mediante REEMBOLSO y tenemos nuevo proyecto para Probar Gratis las Hamburguesas Aldelis “Viva la Veggie” . En total realizarán 9.000 Reembolsos para probar estas hamburguesas a los primeros 9.000 participantes que participen.

Cuando probamos un producto gratis mediante Reembolso tendremos que comprar el producto en promoción y guardar nuestro TIKET DE COMPRA, lo necesitaremos para solicitar que nos devuelvan el dinero de la compra.

Para las personas que empiezan a participar en este “Mundo de Muestras y Cosas Gratis” puede resultar extraño que alguien te devuelva dinero, incluso inverosímil. Pero estas promociones mediante REEMBOLSO son muy habituales y populares y una práctica común de marcas y empresas para ayudarnos a descubrir sus productos y enseñarnos en que lugar de nuestro supermercado se encuentra el artículo en promoción.

He participado en numerosos proyectos y nunca he tenido ningún problema. Por lo que os animo a todos a usar estos reembolsos para AHORRAR un poco en la cesta de la compra, y de paso conocer nuevos productos.

¿Cómo participo Probar Gratis Hamburguesas Aldelis?

  1. Ve a tu supermercado habitual y compra un Pack de Hamburguesas Aldelis.
  2. IMPORTANTE: GUARDA EL TIKET DE COMPRA. Lo necesitarás para solicitar tu reembolso.
  3. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  4. Te llevará a la web de Aldelis para solicitar la devolución de tu compra.
  5. Completa el formulario con tus datos.
  6. Sube una FOTO del tiket de compra. Intenta que los datos del tiket se vean de formaq clara y legible.

PARTICIPA

¡¡Suerte para todos…. Espero que encontréis estas hamburguesas en vuestro supermercado habitual y que estén para chuparse los dedos¡¡

Productos en promoción

Atento porque estos son los dos productos que participan en esta promoción:

 Viva la veggie al toque Barbacoa EAN: 8436000469790

 Viva la veggie Espinacas, queso fundido, piñones y pasas EAN: 8436000469851

Fechas para Participar

Podrás subir la foto de tu Tiket de compra y solicitar que te devuelvan el dinero desde el 07 de septiembre hasta el 30 noviembre de 2020 a las 23:59, o hasta fin de existencias.

En total realizarán un total de 9.000 REEMBOLSOS a las primeras 9.000 personas en solicitarlo.

Se reembolsará por cada bandeja de producto comprada, la totalidad del importe del producto hasta un máximo de 3,50€ por bandeja. Como máximo se reembolsará una unidad de cada referencia por consumidor (DNI/IBAN).

  • Puedes consultar todos los detalles e información sobre este proyecto para Probar Gratis las Hamburguesas Aldelis AQUÍ, en las Bases Legales+

probar gratis hamburguesas aldelis

A %d blogueros les gusta esto: