Saltar al contenido

Probar Gratis EKO

abril 17, 2021

Tenemos nueva promoción desde Nestlé y la oportunidad de probar grais mediante REEMBOLSO EKO, una deliciosa mezcla de cereales para beber que te cuidan de forma natural cada día. Tenemos tres sabores diferentes para conocer EKO, “NATURAL, EKO MAGNESIO, MIEL Y JALEA REAL” ¡¡¡¡Hay 10.000 reembolsos disponibles¡¡¡¡

Cuando probamos un producto mediante reembolso primero tenemos que comprar el producto, y super importante GUARDAR el tiket de compra, ya que gracias a el nos devolverán el importe del producto. Para los que empezáis a participar en este “mundillo y muestras cosas gratis” puede pareceros raro que alguien te valla a devolver el dinero de tu compra pero debéis de saber que los Reembolsos son una manera habitual para probar productos gratis. Las marcas consiguen que sepamos el lugar exacto de nuestro supermercado en el que se encuentran sus productos y animan a nuevos consumidores a probarlos, ya que al final saldrá gratis la compra.

¿Cómo participar para probar EKO?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Nestlé Familia dónde ofrecen esta promoción
  3. Debes de estar registrado como usuario para participar, y si aún no formas parte de la web de Nestlé puedes registrarte ahora fácilmente. Ofrecen reembolsos como este de varios productos, sorteos y promociones, así que seguro que te diviertes en el Club Nestlé Familias.
  4. Si ya estas registrado , ingresa con tu usuario y contraseña.
  5. Completa el formulario con tus datos y los del tiket de compra.
  6. Sube una FOTO del tiket de compra, intenta que los datos se vean de forma clara y permanente.
  7. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos y a ver que tal esta esta nueva bebida de Nestlé EKO¡

Fechas para Participar

Podrás participar en esta promoción y subir tu tiket de compra desde el día 1 de Enero de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021. Este reembolso será por el importe que figure en el ticket de compra hasta un importe máximo de 4,60 €. Promoción limitada a 10.000 reembolsos y a un reembolso por persona y cuenta bancaria. Recibirás el reembolsos en un máximo de 30 días laborables dese que subas y validen tu tiket de compra.

probar gratis eko reembolso

Mas reembolsos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos y concursos, proyectos para probar productos gratis y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que participes en las que mas te gusten.

A %d blogueros les gusta esto: