Saltar al contenido

Probar Gratis Cerveza Turia REEMBOLSO

enero 31, 2021

Acabamos el mes de Enero con una promoción para ahorrar y conocer productos nuevos y en esta ocasión podemos Probar Gratis la Cerveza Turia a través de REEMBOLSO. Compraremos el producto y presentando el Tiket de Compra nos devolverán el dinero. Podemos comprar 1 pack de 6 botellas 25cl o 6 latas 33cl de cerveza TURIA

Para los que empezáis en este mundillo de “Muestras y productos gratis” tenéis que saber aunque de entrada os parezco raro, y tal vez os generen desconfianza, que las promociones para probar gratis mediante REEMBOLSO son una práctica habitual de las empresas para dar a conocer sus productos y enseñarnos en que sitio exacto del supermercado se encuentras sus productos. Son una práctica habitual y os animo a participar en ellas porque nos ayudarán a ahorrar en la cesta de la compra si ya conocemos el producto y lo compramos o a conocer y animarnos a probar nuevos productos.

¿Cómo participo para Probar Gratis la Cerveza Turia?

  1. Ve a tu supermercado habitual, busca esta cervezas de Turia y cómpralas.
  2. IMPORTANTE: guarda el tiket de compra, lo necesitarás para participar.
  3. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  4. Te llevará a la web de Cerveza Turia dónde organizan este proyecto.
  5. Completa el formulario con tus datos y los del tiket de compra.
  6. Sube una FOTO del tiket de compra, intenta que los datos se vean de forma clara y legible.
  7. ¡Listo¡
  8. A esperar que te devuelvan el importe que aparece en tu tiket de compra.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con esta nueva promo para probar gratis cerveza Turia¡

Fechas para Participar

Podrás participar desde el 31 de Enero de 2021 hasta el día 30 de Diciembre de 2021, o hasta agotar existencias. Promoción limitada a los primeros 4.000 participantes que presenten su Tiket de Compra.

  • No he podido dejaros un enlace a las Bases Legales de este proyecto, pero podéis consultarlas vosotros mismos en la misma página del sorteo. Se ven claramente, abajo del todo BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN, y veréis los detalles de este Reembolso Turia.

probar gratis cerveza turia

A %d blogueros les gusta esto: