Saltar al contenido

Probar Gratis Bebida Vegetal SOY BARISTA AVENA – Reembolsos

febrero 22, 2021

Disponibles 3.000 REEMBOLSOS para probar gratis Bebida vegetal 1litro YOSOY BARISTA AVENA ¡¡ Si buscáis productos nuevos y sanos, NO os podéis perder este reembolso para conocer gratis esta bebida de avena. Es muy fácil participar en estos proyectos, solo tienes que comprar el producto en promoción y presentar tu tiket de compra para que te devuelvan el dinero.

Para los que empiezan en este mundillo de las muestras y productos gratis puede parecer RARO o inverosímil que nadie te valla a devolver el dinero de una compra pro Internet, pero debes de saber que es una práctica habitual de las empresas para presentar nuevos productos y darlos a conocer, y de paso, enseñarnos en que lugar exacto del supermercado se encuentras sus productos. Estos proyectos se organizan desde empresas populares o conocidas, y después de participar en muchas de ellas puedo deciros que son una buena idea para conocer productos NUEVOS o para AHORRAR en la cesta de la compra si ya los compramos de manera habitual.

Productos que participan en esta promoción.

Es importante, cuando participan en estas promociones comprar el producto exacto. Te dejo el producto con su referencia para que no halla ninguna duda.

  • Bebida vegetal 1litro YOSOY BARISTA AVENA con el código de barras EAN –138423352106947

¿Cómo participar para Probar Gratis Bebida Vegetal Soy barista de Avena?

  1. Ve a tu supermercado habitual, compra el producto en promoción y GUARDA el tiket de compra para solicitar que te devuelvan el dinero.
  2. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  3. Te llevará a la web de Soy Barista Avena dónde ofrecen esta promoción.
  4. Completa el formulario con tus datos y los del tiket de compra.
  5. Sube una FOTO del tiket de compra. Intenta que los datos se vean de manera clara y legible
  6. ¡Listo¡
  7. A esperar que te devuelvan tu dinerito.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este nuevo Reembolso para Probar Gratis Bebida VEGETAL AVENA SOY BARISTA¡

GRACIAS a @Katrina porque gracias a ella me enteré de esta nueva promo. En su perfil váis a encontrar avisos sobre mas promociones, descuentos y apps para ahorrar y fotos y opiniones de los productos que van llegando a casa ¡¡ Seguro que se pone muy contenta si le dejamos unos coranzoncitos.

Fechas para Participar.

Podrás participar en esta promoción desde el 1 de Febrero de 2021 hasta el 31 de Julio de 2021.

  • Limita a las 3.000 primeras participaciones, hasta un máximo de 2€ por participación.
    Sólo se efectuará hasta un máximo 1 reembolso por participante y por ticket de compra. El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria en el plazo máximo de 30 días laborables desde la fecha de recepción de la participación.

 

  • No he podido dejaros un enlace directo a las Bases Legales de esta promoción para probar gratis esta bebida vegetal de Avena, pero puedes consultar todos los detalles e información en la misma página del proyecto. Abajo del todo, al final del formulario verás Condiciones y Bases Legales de la promoción

probar gratis bebida vegetal SOY BARISTA AVENA

A %d blogueros les gusta esto: