Saltar al contenido

Probar Gratis Agua Embotellada Perrier

febrero 19, 2021

Tenemos nuevo proyecto desde la web de Kuvut para probar gratis Agua Perrier, un agua mineral carbonatada embotellada procedente del manantial des Bouillens, conocido desde 1903 como manantial Perrier.  En este proyecto buscan 570 Instagramers para probar, opinar y subir fotos sobre el Agua Embotellada Perrier.

Por lo tanto uno de los requisitos para esta campaña será disponer de perfil en Instagram, ya que buscan gente que quiera compartir fotos del producto en esta Red Social.

¿Qué recibirán los seleccionados?

Cada uno de los 570 participantes recibirá:

  • Recibirán en casa gratuitamente 2 packs de 6 botellas PERRIERxMURAKAMI;
  • Deberán compartir su experiencia con PERRIERxMURAKAMI mostrando cómo disfrutan el producto.

¿Cómo participo para probar gratis Agua Perrier?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Kuvut dónde ofrecen este proyecto.
  3. Debes de estar registrado en la web de Kuvut para para participar como usuario, pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. Te recomiendo estar registrado en esta web ya que es una de mis Pa´ginas Favoritas para probar Productos Gratis y organizan proyectos para conocer productos gratis de manera habitual.
  4. Si ya estas registrado, ingresa con tu usuario y contraseña y manda tu CANDIDATURA.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este nuevo proyecto de Kuvut en el que 570 afortunados podrán probar y compartir sus opiniones sobre Perrier¡

Fechas para Participar

Podrás mandar tu candidatura desde el 19 de Febrero de 2021 hasta el 21 de Febrero de 2021. Podrás consultar todos los detalles e información de este proyecto en la web de Kuvut.

probar gratis agua embotellada PERRIER

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas organizan en Internet para dar a conocer sus nombres y productos. Recopilamos información acerca de ellos y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesen.

A %d blogueros les gusta esto: