Saltar al contenido

Probar Gratis 1 Tercio de Cerveza Complot ¬°¬°¬°REEMBOLSO¬°¬°

septiembre 1, 2020

Y otra promoción mas para Probar Gratis Cerveza mediante REEMBOLSO, en esta ocasión podemos probar 1 Tercio de Cerveza Complot de 33 cl ¡¡¡ Compra este producto y GUARDA EL TIKET de compra, ya que lo necesitarás para que te devuelvan el importe de la compra.

Estas promociones mediante reembolso son una oportunidad genial de probar productos y marcas nuevas y ahorrar de paso en la cesta de la compra.

¿Cómo participo Probar Gratis Cerveza Complot?

  1. Ve a tu supermercado habitual y compra una botella de 33 cl de Cerveza Complot
  2. GUARDA EL TIKET DE COMPRA, lo necesitarás para solicitar que te devuelvan el importe de la compra.
  3. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  4. Te llevará a la web de Damm dónde organizan este proyecto.
  5. Debes de estar registrado como usuario en la web de Damm pero si aún no formas parte puedes registrarte fácilmente cuando vallas a participar.
  6. Completa el formulario con tus datos.
  7. Sube una FOTO de tu tiket de compra. Intenta que los datos del tiket se vean en la foto de manera clara y legible.
  8. ¡Listo¡
  9. A esperar que nos devuelvan nuestro dinerito.

PARTICIPAR

¡Suerte para todos y espero que esté buena¡ Ya os contaré cuando la pruebe… ejejeje

Fechas para Participar

Podrás participar desde el  1 de abril de 2020 y finalizará cuando se hayan alcanzado las 3.500 primeras participaciones válidas y/o hasta una fecha máxima de participación hasta el 31 de diciembre de 2020.

Te reembolsarán el importe de tu Tiket de Compra hasta un máximo de 1,90€ por la compra de la unidad de cerveza Complot de 33cl.

Solo una participación por persona y por cuenta bancaría

Finalizado el proceso de registro, se procederá a la validación de dicha participación en el plazo máximo de 72 horas y en un plazo de 15 días desde la confirmación de la validación, se reintegrará el valor de la compra al participante mediante transferencia al número de cuenta bancario indicado en el formulario de registro.

  • No he podido dejaros un enlace directo a las Bases Legales de este proyecto, pero puedes consultar todos los detalles e información sobre esta promo en la misma página del proyecto. Abajo del todo, las verás fácilmente.

probar gratis cerveza complot

 

A %d blogueros les gusta esto: