Saltar al contenido

Muestras Gratis Vidalim ¬°¬°¬°

enero 25, 2021

DISPONIBLES 4.000 Muestras Gratis de Vidalim Omega 3 desde Correos Samplig ¡¡¡¡ Gracias a estas muestras gratuitas facilitadas a través de la web de Correos Samplig vamos a poder probar en casa los beneficios de Vidalim Omega 3 .

  • Con Omega 3 procedente de microalgas marinas (Schizochytrium sp.) que posee mayor concentración de DHA (1000mg) que otros omega 3 de pescado.
  • Libre de metales pesados y plásticos.
  • Apto para veganos, celiacos, alérgicos al pescado e intolerantes a la lactosa.
  • Antioxidantes naturales de romero, para proteger de la oxidación al omega 3 y a tu salud.
  • Aceite de oliva virgen extra de primer prensado en frío, que refuerza con su sinergia los efectos beneficiosos para la salud.
  • En sobres monodosis de AOVE para añadir a tus platos. Por ejemplo: tostadas, ensaladas, purés, cremas, legumbres, gazpachos…

¿Cómo participar para conseguir muestras gratis de Vidalim?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Correos Sampling donde ofrecen este proyecto.
  3. Debes de estar registrado como usuario a participar en Correos Samplig, pero si aun no formas parte puedes registrarte fácilmente. Es IMPORTANTE si es la 1º vez que te registras que dediques unos minutillos extras  a completar als encuestas en tu perfil de usuario. Gracias a este perfil comprobarán si eres la persona adecuada para probar algún producto en concreto que lancen desde Correos Samplig. Esta página es una de mis páginas favoritas para probar Productos gratis y hemos participado varias veces en sus proyectos, así que os animo a todos a formar parte de ella.
  4. Si ya estas registrado como usuario, solo tienes que entrar con tu usuario y contraseña.
  5. En la pagina del proyecto, al final del todo verás un botón que dice “ME INTERESA”
  6. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los que tengáis interés en probar Vidalim gracias a estas muestras gratuitas de Correos Sampling y probar sus beneficios en casa¡

Fechas para Participar

LO SIENTO …. Cuando hablamos de las promociones de Correos Sampling NO tenemos fechas concretas del tiempo que estarán activa. También puedo deciros, por experiencia, que cuando he participado en alguno de sus proyectos NO me avisaron por e-mail ….¡ Me llegó el producto por sorpresa a casa¡

Os dejo un vídeo del producto tan LOCO que me mandaron desde esta web …ejjeje ¡El Popopidou¡ Un maravilloso invento …. Minuto 8:28 segundos

 

muestras gratis vidalim

 

A %d blogueros les gusta esto: