Saltar al contenido

Muestras Gratis Proteínas GMA

enero 23, 2021

DISPONIBLES 500 muestras gratis de proteínas GMA 5.0Complete Isogain o Optimum Whey y podemos elegir nuestro sabor favorito¡¡¡ SOLO HAY 500 unidades por lo que imagino que durarán poco, pero intentar solicitarlas por si estamos a tiempo y tenéis interés en probar estos productos.

Son unas muestras fáciles de solicitar, solo tenemos que completar un breve formulario para que nos las manden a casa. El problema es que no se como irá el cupo de los 500 primeros participantes…. Imagino que cuando estén agotadas lo comunicarán o desactivarán el formulario.

Como NO CONOCÍA esta marca hasta el momento, por eso he mirado un poco en la web que nos facilitan y parece una tienda online seria y lo he visto todo correcto. Así que os animo a participar si tenéis interés en este tipo de productos

¿Cómo solicitar muestras gratis de proteínas?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web del club Gma-Shop donde ofrecen estas muestras por registrarnos en su Newsletters.
  3. Desliza la pagina hacía abajo para ver el formulario.
  4. Completa el formulario con tus datos.
  5. Recibirás un correo para confirmar tu newsletters y confirmar el envío de tu muestra.
  6. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los que tenéis interés en probar estos productos con estas muestras gratis de proteínas¡

GRACIASSSSS a @explorando_en_las_redes que compartió el aviso sobre estas muestras desde su perfil y gracias a ella y a @piluca_27 que me dio la noticia yo puedo compartirlas con vosotros. Como siempre os animo a dejar vuestros “corazones” en los perfiles de estas compañeras tan majas que me ayudan en la tarea de buscar cada día nuevas promociones para estar entretenidas y comparten esta pasión por el mundo de las muestras y las cosas gratis¡¡¡

Fechas para participar

Por desgracia solo hay 500 Muestras Gratos disponibles, que serán adjudicadas a los primeros 500 interesados en participar.

  • NO puedo entrar a las bases legales…. ¡No me gusta mucho compartir promociones en las que no puedo revisar las bases legales antes, pero lo cierto que mirando el Aviso de Legal de la página y la Politica de Privacidad podemos ver todos los datos de la empresa que facilita estas muestras .

muestras gratis de proteínas GMA

A %d blogueros les gusta esto: