Saltar al contenido

Muestras Gratis Meritene Sabor Chocolate¬°¬°¬°¬°

octubre 7, 2021
muestras gratis meritene sabor chocolate

Chicas de nuevo están disponibles las muestras gratis de Meritene, en formato batido con sabor a chocolate para conseguir un plus de energia en nuestro día a día.

Es habitual que ofrezcan estas muestras desde la web de Meritene y hemos tenido la suerte de recibir en varias ocasiones muestras gratuitas a domicilio de Meritene para conocer sus diferentes sabores, en esta ocasión nos dan la oportunidad de probar su sabor «Chocolate»

Meritene® FUERZA Y VITALIDAD es una solución nutricional en formato polvo para diluir y obtener un delicioso batido. Su fórmula NutriPlus contiene proteínas, de alta calidad, y 19 vitaminas y minerales. Sus ingredientes permiten suplementar la dieta, contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunitario

¿Cómo solicitar muestras gratis de Meritene, sabor chocolate?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Meritene dónde ofrecen estas muestras.
  3. Tendrás que estar registrado como usuario en la web de Meritene, pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora en un momento.
  4. Completa el formulario con tus datos de envío.
  5. ¡Listo¡
  6. En unas semanas tendrás en casa tu muestra gratuita de Meritene sabor chocolate.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Las muestras sabor chocolate se han agotado, pero siguen disponibles estas otras muestras de Meritene….

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todas con estas muestrecillas de Meritene¡

Fechas para Participar

Suelen repartir de manera habitual muestras desde Meritene para dar a conocer sus productos, pero no sabemos la cantidad de unidades en total que facilitarán.

En el caso de que al llegar estén agotadas no te preocupes, porque en unas semanas las tendremos de nuevo disponibles, es habitual que faciliten muestras gratuitas de sus productos desde su web a lo largo de todo el año…¡Desde Meritene NO paran de organizar este tipo de promociones¡

muestras gratis meritene sabor chocolate

 

A %d blogueros les gusta esto: