Saltar al contenido

Muestras Gratis de productos Glutify

marzo 2, 2021

Me llegan avisos de una nuevas muestras gratis disponibles, esta vez para probar y conocer y productos de la marca Glutify, que para mi era desconocida hasta que me he enterado que facilitaban estas muestras gratis a domicilio. LA PEGA ….. ¡Que NO hay enlace directo para solicitarlas ¡¡ Solo las las podrás conseguir si te aparece uno de los “famosos” anuncios publicitarios de Facebook o Instagram en vuestro perfil o muro ….

SOLO puedo dejaros algunos CONSEJOS para que aumentes las probabilidades de que este anuncio os aparezca y POR SUPUESTO para que estés super atentas los próximos días de las publicaciones o publicidad de esta marca, porque en uno de sus anuncios nos dan la posibilidad de solicitarlas.

Que estos anuncios aparezcan dependerá de tus gustos e intereses, de datos concretos como tu edad, tu sexo, tus aficciones o donde dejes tus comentarios o likes ¡¡¡ Normalmente estos anuncios se muestras a los usuarios que tienen algun interés o relación con el producto? Como demostramos ese interés ….. Sigue leyendo ….

Consejos para conseguir estas Muestras Gratis de Productos Glutify

  1. Tendrás que SEGUIR a la marca de Glutify en sus Redes Sociales, da igual en Facebook o Instagram. (Yo tengo mas suerte con Facebook)
  2. Deja tus Likes o comentarios por las publis de la marca, también puedes compartir, todo lo que sea interactuar con ella suma.
  3. NADA mas ….. SUPER ATENTAS a vuestros perfiles en las Redes Sociales y a la publicidad que tiene que ver con esta marca .

SEGUIR FACEBOOK

SEGUIR INSTAGRAM

¡Mucha suerte y DEJAR COMENTARIOS si conseguís darle “caza” a estas muestras gratis para conocer lso productos de Glutify¡

Fechas para Participar

LO SIENTO pero no tengo ni idea del total de muestras gratuitas que facilitarán ni del tiempo que estarán disponibles. Normalmente hay horas determinadas en las que salen mas de estos anuncios, pero tampoco hay una regla exacta …..Así que solo pudo deciros ATENTAS a la publicidad de Glutify en los próximos días.

A mi han llegado a salirme uno de estos anuncios hasta casi una semana después de haberos dejado el aviso y a veces en la misma tarde , así que paciencia. Estas muestras en las que NO hay enlace directo pueden parecer complicadas de conseguir, pero ya veras que te sale el anuncio con mas facilidad de lo que en principio parece.

muestras gratis glutify

A %d blogueros les gusta esto: