Saltar al contenido

Disponibles 2.000 Packs de Red Bull Gratis ¬°¬°¬°

abril 16, 2021

Tenemos de nuevo Muestras Gratis de Red Bull y en esta ocasión serán 2000 los afortunados que recibirán totalmente gratis y en casa un pack de 7 latas compuesto por 7 unidades de productos Red Bull; siendo 5 unidades de Red Bull Energy Drink y 2 unidades de Red Bull Edition.

¡Toma ya que pedazo de pack¡ Y para conseguir uno de estos 2.000 packs solo tienes que responder 5 sencilla preguntas para saber que tipo de estudiante eres….¡Te llevará un minuto quedar registrado en esta nueva promo de Red Bull.

Yo ya he recibido un pack gratis de Red Bull¡¡

Hace unos meses tuve la suerte de recibir uno de estos famosos packs de Red Bull, pero estos 2.000 nuevos packs que regalan son mas generosos ya que cada uno traerá 7 latas. De todas formas os dejo el vídeo del estuche que recibí gracias a Red Bull

¿Cómo participar para conseguir 1 pack o muestra gratis de Red Bull?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIAAR
  2. Te llevará a la web de Red Bull donde ofrecen estas muestras gratis.
  3. IMPORTANTE: Registranos como usuarios en la web de Red Bull, nos llevará 1 minuto y recibiremos un email para confirmar nuestra cuenta.
  4. Cuando estemos registrados, volver a entrar a la página de la promoción y participar en este juego de los 2.000 packs de Red Bull gratis.
  5. Contesta 5 sencillas preguntas.
  6. POR ALGUIEN SE LIA: Pincha sobre la respuesta correcta y arrástrala o deslízala hacia la derecha.
  7. Completa el formulario con tus datos
  8. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con estos 2.000 Packs de Red Bull gratis¡ Una promo muy generosa esta vez, porque han repartido mas lotes de lo habitual.

Fechas para Participar

Podrás participar en esta promo desde el 12 de Abril de 2021 hasta el 9 de MAYO DE 2021.

packs gratis red bull

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos y concursos, proyectos para probar productos gratis que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y prodcutos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

¡¡¡No pierdes nada por participar pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

A %d blogueros les gusta esto: