Saltar al contenido

Buscan 500 personas para Probar Gratis Café Starbucks ¡¡¡

septiembre 4, 2020

Chicas y Chicos tenemos nuevo proyecto desde TRND y en esta ocasión buscan a 500 afortunados para  Probar Gratis y compartir sus opiniones en las Redes Socbre el Café frío para llevar de Starbucks. Probaremos y compartiremos 5 sabores diferentes de Starbucks para despedir el verano por todo lo alto.

¿Cómo participo Probar Gratis Café StarBucks?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de TRND dónde organizan este proyecto.
  3. Debes de estar registrado como usuario en la web de TRND para Participar. Si aún no formas parte puedes registrarte ahora mismo. TRND  es una de mis páginas favoritas para Probar productos gratis ya que organizan proyectos de este tipo de manera habitual. También puedes consultar nuestra LISTA de mejores páginas para Probar productos gratis si quieres ver mas páginas de este estilo.
  4. Si ya estás registrado, ingresa con tu usuario y contraseña y apúntate al proyecto.
  5. Manada tu candidatura: contesta unas sencillas preguntas para ver si encajas en el perfil que buscan de probadores.
  6. ¡Listo¡ Toca esperar ….
  7. Tanto si eres uno de los 500 seleccionados como si no, recibirás un correo desde TRND para comunicarte el resultado al finalizar el proceso de selección.

PARTICIPA

¡Mucha suerte para todos con este nuevo proyecto para Probar Gratis y Opinar sobre el Café frío Starbucks¡

Fechas para Participar

El proyecto estará activo hasta el 10 de Octubre de 2020, pero el proceso de inscripción durará mucho menos. Siento no poderos decir con exactitud hasta que día podemos registrarnos en este proyecto para probar gratis Sturbucks.

probar gratis café starbucks

Mas promociones y muestras gratis.

En esta web no paramos de buscar cada día las mejores ofertas y promociones que marcas y empresas ofrecen cada día en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una forma muy simpática. Recopilamos información información acerca de estas promociones y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en cada una de ellas.

Puedes IR A PÁGINA INICIO para ver las últimas muestras y promos de las que hemos hablado o investigar por tus categorías favoritas.

A %d blogueros les gusta esto: