Saltar al contenido

Buscan 150 personas para probar Gratis Vino Tinto el ADIVINO

marzo 11, 2021

Chics nuevo proyecto en el que 150 afortunados podrán probar gratis y opinar sobre Vino Tinto El Adivino ¡¡¡ Este proyecto se organiza desde TRND y para participar solo tienes que mandar tu candidatura y cruzar los dedos para ver si hay suerte y eres uno de los 150 seleccionados.

Cada uno de los 150 afortunados recibirá dos vinos de la marca, ADEMÁS s un cupón regalo de 15€ en la tienda online, Y publicarán su experiencia en las redes y participarán en un concurso creativo.

¿Cómo participo para Probar Gratis Vino Tinto El ADIVINO?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de TRND dónde ofrecen este proyecto
  3. Debes de estar registrado como usuario en la web de TRND para participar, y si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. Te aconsejo estar registrado en la web de TRND porque ofrecen proyectos de manera habitual para probar productos y es una de mis Páginas Favoritas para probar Productos Gratis.
  4. Si ya estas registrado ingresa con tu usuario y contraseña.
  5. Manda tu candidatura.
  6. Contesta unas sencillas pregunas sobre tus gustos y preferencias a la hora de elegir vino.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este nuevo proyecto de TRND en el que 150 afortunados podrán probar gratis y opinar sobre Vino El ADIVINO¡

Fechas para Participar.

Tenemos un plazo breve para registrarnos en este proyecto, tan solo 4 días mas desde hoy 11 de Marzo 2021 hasta el 15 de Marzo de 2021. Lo bueno es que pronto conoceremos a los ganadores. Tanto si eres uno de los 150 afortunados como si no hay suerte en esta ocasión, recibirás un mensaje de “Nacho de TRND” comunicándote la noticia.

probar gratis vino el adivino

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos , concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gustan.

 

A %d blogueros les gusta esto: