Saltar al contenido

3.000 Reembolsos para Probar Gratis Bonduelle

abril 6, 2021

Disponibles 3.000 Reembolsos para probar gratis las Recetas de Bonduelle MEDITERRÁNEA, RÚSTICA, CAMPESTRE ¡¡¡¡¡ Ya sabéis que cuando hablamos de Reembolsos primero tenemos que comprar el producto exacto que está en promoción y GUARDAR EL TIKET DE COMPRA para que nos devuelvan el dinero.

Para los que empezáis en este mundillo de “Muestras y Cosas Gratis” puede pareceros extraño, pero dar a probar productos gratis mediante reembolso es una práctica habitual de parte de empresas y marcas para enseñarnos en que lugar exacto del supermercado se encuentran sus productos y animar a nuevos consumidores a probarlos. Son organizados por parte de empresas grandes, fiables y conocidas, en este caso Bonduelle, y después de participar en muchas de estas promociones puedo deciros que son FIABLES Y SEGURAS, aunque es importante que compremos el producto exacto en promoción y cumplir con la mecánica de participación.

Productos que participan en este Reembolso Bonduelle

CÓDIGO PRODUCTO
EAN 3083681051353 TUS RECETAS Mediterránea
EAN 3083681051384 TUS RECETAS Rústica
EAN 3083681051414 TUS RECETAS Campestre

¿Cómo participo para probar gratis Bonduelle Reembolso?

  1. Compra en tu supermercado habitual uno de los 3 productos Bonduelle que participan en este Reembolso y GUARDA el TIKET DE COMPRA, ya que lo necesitarás para participar.
  2. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  3. Te llevará a la web de Bonduelle.
  4. Completa el formulario con tus datos.
  5. Sube una FOTO del tiket de compra, intenta que los datos del tiket se vean de forma clara y legible.
  6. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con estos 3.000 Reembolsos disponibles para probar gratis las Recetas de Bonduelle¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este Reembolso y subir tu tiket de compra desde el día 1 de abril de 2021 hasta el 30 de junio de 2021.

El reembolso máximo que podrá obtener cada participante de la promoción será de 2,49€ y el numero máximo de reembolsos a realizar será de tres mil (3.000). El Reembolso se abonará a cada participante mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 20 días hábiles 

sorteo bonduelle

GRACIAS a @katrina_71bg que me avisaba de esta promo y gracias a ella la puedo compartir con vosotros ¡¡¡ Katrina es una experta del ahorro en compras, de probar productos gratis y de las apps para conseguir descuentos, asi que estoy segura que os encantará su perfil de Instagram ¡¡¡¡ Dejarle unos corazoncitos que seguro que le alegramos el día ¡¡¡¡

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por katrina #Tester (@katrina71bg)

 

A %d blogueros les gusta esto: