Saltar al contenido

1.000 Muestras Gratis de Proteína de Guisante desde Correos Sampling

febrero 24, 2021

Tenemos nuevo proyecto desde Correos Samplig y en esta ocasión 1.000 afortunados recibirán muestras gratis de Proteína de Guisante para probar y opinar en las Redes Sociales. Hacía varias semanas que no teníamos proyectos desde esta web, Correos Samplig, pero con este nuevo proyecto buscan un gran número de participantes, asi que mucha suerte si tenéis interés en probar el producto.

HSN es líder en nutrición vegana y vegetariana, así como en dietética natural.  Diseñan, crean y seleccionan los mejores suplementos y alimentos naturales con los que puedes conseguir tus objetivos deportivos y ayudarte a llevar una vida más saludable. 

¿Cómo conseguir mis Muestras Gratis Proteína de Guisante?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Correos Sampling donde ofrecen este proyecto.
  3. Debes de estar registrado en la web de Correos Sampling como usuario para Participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte. Organizan bastantes proyectos y es una de mis Páginas Favoritas para probar Probar productos Gratis.
  4. Si ya eres usuario, ingresa con tu usuario y contraseña y participa en el proyecto.
  5. Solo tendrás que marca ME INTERESA y estarás apuntado.
  6. ¡Nada mas, a esperar noticias¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con estas muestras gratis de proteína de Guisantes, sobre todo los que tenéis especial interés en estos productos¡

Fechas para Participar

Cuando hablamos de los proyectos de Correos Samplig las fechas concretas del proyecto son un misterio, aunque por experiencia suelen estar bastantes semanas activos y van mandando las muestras poco a poco.

muestras gratis proteína de guisante hns

YO ya he participado en algunos de sus proyectos y la VERDAD es que fue uno de los proyectos mas divertidos en los que he tenido la suerte de participar …ijijij Os dejo un vídeo para enseñaros esta maravillosa locura de invento …El Popopidou¡¡¡¡¡¡¡

Podéis seguir el Canal para ver TODAS las cosas gratis que puedes conseguir gracias a estas promociones.

SEGUIR YOU TUBE

A %d blogueros les gusta esto: