Saltar al contenido

Una Joya GRATIS de Tous para las mamás del Covid-19

abril 18, 2020

Loca me he quedado cuando he visto este Obsequio Gratuito de Tous ¡¡¡ Van a regalar una JOYA GRATIS de Tous para todas las mamás que han dado a luz durante esta cuarentena.

Y es que cuando un bebé recién llega al mundo es recibido por familiares y amigos, con regalos y actos cariñosos. Y todas las mamas que han traído al mundo a sus bebés durante este mes de cuarentena por desgracia no han podido contar con estos ánimos y con los típicos regalos de Bienvenida para el recién nacido…

¡Así que Tous se ha propuesto darle la Bienvenida al Mundo y la Enhorabuena a las mamás con una simbólica Joya de la colección de Tous¡

Fechas para Participar

No he encontrado fechas concretas para participar ni la cantidad total de Joyas Tous que van a repartir en esta promoción.

Solo podrán participar las mamás que hallan dado a luz desde el 14 de marzo al 3 de mayo

Nos piden que cuando acabe el confinamiento pasemos a recoger por una de sus tiendas este “Obsequio Gratuito de Tous para las mamás en cuarentena. En el momento de recogida en tienda te pedirán solo que enseñes una copia o una foto del certificado de nacimiento de tu hijo/a.

Tened en cuenta que esta es una medida necesaria para que finalmente sean las mamás que han tenido bebés durante la cuarentena del Covid-19 reciban este regalos gratis de Tous y no otras personas.

¿ Cómo participo Joya Gratis para mamás?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Tous dónde podrás registrarte y conseguir este regalo seguro de Tous para mamás.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. ( Creo que te deben de mandar un correo o algo para lo enseñes posteriormente cuando vallas a recoger tu obsequio Tous)
  5. Digo creo porque no he querido enviar el formulario ya que yo no tenedo niños durante esta cuarentena.
  6. AGRADECEMOS que nos dejéis COMENTARIOS si alguna de vosotras participáis aclarando un poco mas esto. Si luego recibes una especie de cupón o resguardo en el correo.

——————————>PARTICIPA<——————————

¡Mucha Suerte a todas y espero que esta Joya Gratis de Tous sirva para subir los ánimos de los papas y mamás que han tenido bebés durante la cuarentena¡ Y felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

joya gratis Tous para mamás en cuarentena

Mas promociones y sorteos para bebés

Hay otras promos y muestras disponibles para bebés y embarazadas. No están tan chulas como esta Joya Gratis de Tous para mamás pero también son interesantes. VE A LA PÁGINA DE INICIO para ver TODAS las últimas muestras y promos de las que hemos hablado en esta web o mira en el cuadro de abajo.

Y en este otro cuadro las promos mas populares y destacadas

A %d blogueros les gusta esto: