Saltar al contenido

Sorteo Yamo de 300 LOTES de sus bolsitas de fruta para ni√Īos

marzo 3, 2021

Para celebrar que pronto tendremos a la venta en CARREFOUR la marca de YAMO, bolsitas de frutas y batido para llevar o almorzar fuera de casa van a regalan NADA MAS Y NADA MENOS que 300 lotes de sus productos en su sorteo¡¡¡ Un promoción muy generosa y con la que quieren inundar las redes de fotos y opiniones sobre sus bolsitas de frutas para los mas peques de la casa y acaba de lanzarse a la venta en España.

Es un sorteo rápido y fácil, pero esta vez el sorteo es través de INSTAGRAM ¡¡¡ Por lo que necesitaremos disponer de PERFIL en esta Red Social para participar ¡¡¡¡ Si tienes perfil aquí y peques en casa.

Premios

En total 300 familias podrán probar gratis Yamo, esta nueva marca que llega a España. Cada uno de los ganadores recibirá un lote de premios está valorado en doce euros (12€) aproximadamente con los siguientes productos:

  • 2 bolsitas (1 Kim Peardashian, 1 Berry Poppin)
  • 4 yamoghurts (1 Chocodile Dundee, 1 Mangolina Jolie, 1 Mariah Cherry, 1 Bruce Vanillis)

¿Cómo participo en el Sorteo de Yamo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará al perfil en Instagram de Yamo donde ofrecen este sorteo.
  3. Sigue las indicaciones que te indican en el post del sorteo.
  4. SIGUE a YAMO en Instagram
  5. Menciona en los comentarios s 3 amigos que lleven un estilo de vida saludable
  6. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos lo que tenéis peques en casa con este sorteo de Yamo y sus 300 lotes de productos¡ Me encantan estas bolsitas porque son una forma divertida para los niños de tomar frutas y lácteos y porque el formato hace que comer. almorzar o merendar fuera de casa sea mas fácil para los peques.

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día  el 1 de marzo de 2021 a las 13:00 h y finalizará el 22 de Marzo de 2021 a las 23:59 h.

GANADORES : la semana del 22 de marzo de 2021 se elegirá al azar, mediante la plataforma de selección aleatoria Easypromos, trescientos (300) ganadores. Publicarán un stories en su perfil de Instagram con el nombre de los ganadores y a la vez los ganadores etiquetados en dicho stories recibirán el aviso mediante los mensajes directos de Instagram para RECLAMAR su premio. Si resultáis etiquetados en Stories escribirle a YAMO porque significara que eres uno de los 300 ganadores.

sorteo yamo

 

A %d blogueros les gusta esto: