Saltar al contenido

Sorteo 50 packs Barriguitas Felices ¡¡

julio 17, 2020

Papis y Mamis desde el Club Familias nos ofrecen un sorteo muy especial en el que regalan 50 Lotes Barriguitas Felices entre quienes contesten una sencilla encuesta. Gracias a este sorteo, Blemit nos presenta su nuevo producto especialmente pensado para los mas pequeños de la casa y esa milestias relacionadas con los gases y la digestión que pueden ser tan pequeñas para nuestros peques, especialmente para los mas bebés.

¿Qué es Blemit Barriguitas felices?

Blevit Barriguitas Felices es una infusión monodosis e instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (manzanilla e hinojo) que han sido rigurosamente seleccionadas y controladas.

La manzanilla y el hinojo son plantas conocidas por favorecer la digestión y aliviar los cólicos y otras molestias digestivas ya que tienen acción carminativa (favorecen la expulsión de gases), eupéptica (favorecen la digestión) y antiespasmódica. La manzanilla, preparada en forma de infusión alivia las molestias digestivas que pueden aparecer en casos de flatulencias y espasmos intestinales.
También posee un efecto ligeramente tranquilizante. El hinojo, por su parte, es útil para la aerofagia y la flatulencia.

De preparación instantánea, tanto en frío como en caliente, Blevit Barriguitas Felices está elaborada a partir de ingredientes naturales y no contiene aromas artificiales.

Bajo contenido de azúcares: 0% azúcares añadidos. Blevit Barriguitas Felices solo contiene azúcares naturalmente presentes. Evitamos que el bebé se acostumbre a sabores tan dulces.

Blevit Barriguitas Felices contiene 10 prácticos sobres monodosis en una dosis exacta de 5g en cada uno, ayudando a la comodidad de preparación.

¿Cómo participo Sorteo Barriguitas Felices?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web del Club Familias dónde organizan este sorteo.
  3. Debes de estar registrado para participar como usuario en la web del Club Familias. Si aún no formas parte puedes registrarte fácilmente. Además al registrarte en este Club por primera vez te mandarán muestras gratis para bebés a modo de regalo de Bienvenida y podrás disfrutar de mas promociones y proyectos para probar gratis productos para bebés y opinar que organizan de manera habitual.
  4. Completa la encuesta.
  5. ¡Listo¡

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos los que tenéis peques en casa con este Sorteo de Ordesa Barriguitas Felices¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este Sorteo desde el día 14 de JULIO de 2020 a las 08:00h y finalizará el 24 de JULIO de 2020 a las 23.59h.

ORDESA sorteará 50 ESTUCHES DE BARRIGUITAS FELICES DE 10 SOBRES CADA UNO. Cada ganador recibirá uno de estos packs.

sorteo barriguitas felices

 

A %d blogueros les gusta esto: