Saltar al contenido

Probar Gratis Nestlé Crecimiento JUNIOR +1

junio 26, 2020

Buscan 600 familias par probar gratis Nestlé Crecimiento JUNIOR +1 desde la web de Nestlé, como es habitual cada mes. Este proyecto está pensado para bebés que tengan entre 11 y 36 meses y os recomiendo apuntaros a estos proyectos porque prendes un montón acerca del producto y la nutrición de los mas pequeños.

Descubriremos el formato de Nestlé Crecimiento JUNIOR +1 el DE 180ml en brick para una merienda en movimiento: cómodo para llevar, seguro para no ensuciarse y dejar a tu peque una merienda autónoma porque la forma del brick y pajita son hechas a medida de los peques.

Nosotros fuimos voces Nestlé el año pasado y recibimos en casa y gratis un pedazo de lote de Yogolino 0% Azúcares. Si te vas apuntado al final seguro que te cogen en algún proyecto de #vocesnestlé porque siempre buscan grupos bastantes numerosos para realizar estos prueba gratis y opina de #VocesNestléBebé

Lote Productos Nestlé Gratis - Yogolino
Lote Productos Nestlé Gratis – Yogolino

¿Como participo Probar Gratis Nestlé Crecimiento JUNIOR +1?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Nestlé Bebé dónde organizan este proyecto.
  3. Debes de estar registrado para participar. Si aún no formas partes de esta página te recomiendo que te suscribas porque organizan proyectos como esta cada mes. Además recibirás un regalo de Bienvenida para tu bebé si es la 1 vez que te registras.
  4. Completa el formulario con tus datos.

PARTICIPA

¡Mucha suerte para todos los que tenéis peques en casa¡

¿Que recibirán los seleccionados?

 

En total repartirán 600 packs en este proyecto. Los embajadores recibirán un pack de prueba de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 que contiene:

  • 2 packs de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 cereales 3x180ml
  • 2 packs de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 galleta María 3x180ml
  • 1 folleto de NESTLÉ Crecimiento Junior
  • 1 Guía de participante

Probar Gratis Nestlé Crecimiento JUNIOR

A %d blogueros les gusta esto: