Saltar al contenido

Probar Gratis Nestlé Bolsitas Frutas NATURNES BIO

julio 6, 2020

Papis y Mamis ya tenemos el nuevo proyecto de VocesNestléBebé y este mes buscan 200 personas para probar gratis las nuevas Bolsitas de Fruta y Agua de NATURNES BIO ¡¡¡ Desde Nestlé Bebé quieren darnos a conocer este nuevo formato ideal para las meriendas y almuerzos fuera de casa. Este proyecto está pensado para los mas peques de la casa, podrás participar si tu hijo tiene entre 12 y 36 meses de edad

¡Te presentamos las nuevas bolsitas Agua & Fruta de NATURNES BIO! Una nueva bebida hecha a base de agua (90%), con un toque de fruta BIO (10%), y sin azúcares añadidos*. Su práctico envase es ideal para llevarlo fuera de casa y así seguir ayudando a hidratarse a tu peque en cualquier momento. Además, la boquilla con válvula anti-derrame es perfecta para los más pequeños, cuando están aprendiendo a beber solos. Ya puedes probarla en tres sabores: frutas del campo, frutas del bosque y tropical.

¿Cómo participo Probar Gratis Bolsitas de Fruta NATURNES BIO?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Nestlé Bebé dónde organizan esta promoción
  3. Tienes que estar registrado como usuario en la web de Nestlé Bebé. Si aún no formas parte puedes registrarte fácilmente y recibirás un pequeño obsequio de Bienvenida de parte de Nestlé Bebé. Te dejo un enlace si quieres ver el regalo que recibimos nosotros.
  4. Si ya estás registrado solo tienes que participar y mandar tu candidatura.
  5. Contesta unas sencillas preguntas y revisa el formulario con tus datos de envío.
  6. ¡Listo¡
  7. Si eres uno de los 200 afortunados te lo comunicarán a través del e-mail.

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos los que tenéis peques en casa

¿Qué recibirán los seleccionados?

Se seleccionarán 200 usuarios a los que se les enviará un lote de productos para probar gratis Bolsitas NATURNES BIO Agua y Fruta. Dicho lote estará compuesto por:

  • 4ud. NATURNES BIO Agua&Fruta del campo
  • 4ud. NATURNES BIO Agua&Fruta tropical
  • ud. NATURNES BIO Agua&Fruta del bosque

Además entre todos los participantes que comenten su opinión en las Redes Sociales un jurado elegirá 20 ganadores que recibirán:

  • Juguete Pack de Pirámide y bloques infantiles de Fisher-Price

Fechas para Participar

Podrás mandar tu candidatura desde el 2 al 8 de Julio de 2020. Daros prisa porque quedan pocos días `para que cierren el plazo de inscripción a este proyecto para probar gratis Bolsitas de Fruta NATURNES BIO

probar gratis bolsitas naturnes bio

 

A %d blogueros les gusta esto: