Saltar al contenido

Muestras Gratis Puleva 2

mayo 22, 2020

Chicas Muestras Gratis de Puleva 2 gracias a un Cupón Descuento que nos ofrecen desde la web de Puleva. Así que todos los que tenemos peques en casa a solicitar este Cupón Descuento porque estas promociones aparte de ayudarnos a probar y conocer productos nos ayudan a AHORRAR un poquito.

Tenemos que descargar e imprimir nosotros mismo el cupón , NO es un cupón a domicilio, como por ejemplo los de Maheso, que nos lo mandan a casa. Pero todo el que tenga impresora en casa le recomiendo que descargue este cupón.

¿Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Puleva dónde facilitan estos cupones descuento.
  3. Debes de estar registrado en la web de Puleva para Participar, si no asín puedes registrarte fácilmente.
  4. Te pedirán que indiques el número y la edad de tus niños.
  5. Abajo del todo verás un Botón : “Solicitar mi cupón”
  6. Te mandarán un correo a tu correo electrónico con un enlace en el que podrás descargar e imprimir tu cupón
  7. IMPORTANTE: solo podrás descargar e imprimir tu cupón una vez así que recuerda tener a punto y lista tu impresora.

PARTICIPA

¡¡Suerte y espero que todas lleguéis a tiempo de solicitar estas Muestras Gratis de Puleva 2 gracias a estos cupones descuento¡¡

Fechas para Participar

Podrás participar en esta promoción y descargar tu cupón desde el 21 de Mayo de 2020 y finalizará el 31 de Mayo de 2020.

Este cupón descuento para obtener una Muestras Gratis Puleva 2 formato tamaño real es para familias que cuenten con niños de entre 6 y 12 meses de edad.

¿Dónde canjeo estos cupones?

He querido añadir esta info porque una gran duda cuando usamos cupones descuento es en que lugares o establecimientos podemos usar estos cupones. El establecimiento o supermercado siempre se reserva el derecho a aceptarlo o no, así que yo pregunto antes … Pero por mi experiencia con estos cupones: en Carrefour no he tenido ningun problema al presentar cupones de diferentes marcas. Compañeras también me han dicho que en Mercadona y otras grandes supermercados no ponen ningún tipo de problema a la hora de canjear cupones descuento.

Podéis DEJAR COMENTARIOS comentando los sitios dónde habéis canjeado vuestros cupones sin problema por si sirven de ayuda para las compañeras

muestras gratis puleva 2

A %d blogueros les gusta esto: