Saltar al contenido

Muestras gratis Pi√ļlatte para mamis en lactancia¬°¬°

agosto 2, 2021
muestras gratis pi√ļlatte para mujeres en periodo de lactancia

Chicas DISPONIBLES Muestras Gratis de Piúlatte para mujeres en periodo de lactancia¡¡ Se piden fácil y te las mandarán a casa en unas semanas¡

  • PARA MADRES EN PERIODO DE LACTANCIA: Suplemento con extractos de hierbas de Cardo mariano y Galega Officinalis que estimulan la producción de leche materna (1), con un sistema de transporte único que mejora la absorción del Cardo mariano.
  • FÓRMULA: Combinación de Cardo mariano y Galega Officinalis & SILITIDIL, complejo a base de Cardio mariano y fosfolípidos: molécula patentada por Humana. Evidencia Científica comprobada.
  • FÁCIL PREPARACIÓN: 14 sobres de 5g cada uno.
  • MODO DE USO: Un sobre disuelto en agua. Una o dos veces al día.

 

¿Cómo solicitar muestras gratis Piúlatte para mujeres en periodo de lactáncia?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará al perfil en Instagram del Club HUMANA BABY
  3. Comentas en el post diciendo: QUIERO MI MUESTRA GRATUITA
  4. Escribe por mensaje privado a Humana baby y facilita tus datos tus datos de envío (nombre + apellidos+ dirección completa + teléfono + correo electrónico)
  5. ¡Listo¡ ¡Se piden muy fácil¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todas las @mamis” que se encuentren ahora mismo en el periodo de lactancia y quieran probar este suplemento gracias a las muestras gratis de Piúlatte que facilitan desde el Club Humana¡

muestras gratis piúlatte para mujeres en periodo de lactancia

Mas sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando ene stas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE

 

A %d blogueros les gusta esto: