Saltar al contenido

Muestras Gratis para bebés Club Familias

enero 5, 2021

Quiero hablar un poco mas sobre el Club Familia y todas las ventajas que tienen todos aquellos papas y mamás mimadas que tengas bebés en casa. En este Club podrás solicitar muestras gratis de productos de alimentación Blevit y Blemit e higiene para bebés gracias al Club Familia. Me ha gustado mucho la gran variedad de muestras gratis entre las que podemos ELEGIR, pensando en que se adapten a la edad y necesidades de nuestros bebés.

Además, cada cierto tiempo ofrecen proyectos para probar gratis sus productos Blemit y Blevit, papillas y fórmulas de leche, en los que los seleccionados reciben productos de tamaño real y formato venta, para poder probar cómodamente el producto en casa y compartir sus opiniones.

Además, en el Club Familias vamos a encontrar mucha información relacionada con la crianza y los bebés. Creo que resultará interesante para todos los padres y madres. especialmente los de edades mas tempranas o recién nacidos.

IMPORTANTE …. y la única PEGA QUE LE VEO: Si ya estáis registrados en el Club Familia, tenéis que ESPERAR que  consultar su disponiblidad o esperar que os manden un correo para solicitar las muestras. A medida que vuestro bebé crezca os irán avisando de las muestras que tienes disponibles.

SI ES LA 1º VEZ QUE te registras SEGURO que te deja comenzar a solicitar tus primeras muestras gratuitas de Blemit y Blevit a domicilio.

Os he avisado de estas muestras porque aunque ha pasado mucho tiempo desde que participé en el Club Familias, recuerdo solicitarlas y recibirlas en casa cuando mi bebé era mas pequeñito, asi que es un Club de mi entera confianza. Intentaré explicaros lo mejor posible como participar en este Club, aunque yo esta vez NO las solicitaré ya que por la edad de mi hijo no están disponibles. 

muestras gratis para bebés blemit
He rescatado esta foto de una muestra gratis de Blemit de hace unos años … ¡¡¡ Me llegaron bastantes¡¡

¿Como conseguir las muestras gratis de productos para bebés en el Club Familia?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Si es la 1º vez que te registras en el Club Familia podrás solicitar tus primeras muestras gratis para bebés de Blemit y Blevit
  3. Si ya estas registrado consulta si hay muestras disponibles para la edad de tu bebé.
  4. En caso de que no halla, tendrás que esperar a que te avisen por correo.
  5. Suelen mandar bastantes adaptadas a la edad de tu bebé, asi que si ahora mismo no hay disponibles seguro que ponto recibes noticias del Club Familia
  6. Una vez registrado, podrás acceder a todas sus ventajas: muestras gratuitas y participar en proyectos para probar y opinar cuando estén disponibles.
  7. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los que tenéis bebes y recién nacidos en casa con las Muestras Gratis del Club Familia¡ Es fácil solicitarlas si es la 1º vez que participas en este Club, y en unas semanas las tendrás en casa.

Empieza solicitando las muestras, y cuando halla Proyectos Disponibles para probar y opinar sobre productos de alimentación de bebés te avisaremos desde esta web para que puedas registrarte también.

Personalmente, Blemit y Blevit es una marca que use con mi pequeño a lo largo de los primeros años y me tiene muy contenta. He probado tantos las fórmulas de leche como las papillas gracias a estos proyectos y fue una de las marcas por las que me decanté para complementar la alimentación de mi pequeño durante los primeros años de vida. 

muestras gratis bebés Club Familia

A %d blogueros les gusta esto: